Osorio regresa a México

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

El productor Juan Osorio regresa a México, con la noticia de que Niurka, su ex pareja, ya contrajo nupcias

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 24, 2004.- Luego de dos semanas de estar de vacaciones en Grecia, el productor de televisión Juan Osorio regresó a México, donde la primera sorpresa que encontró fue la de que su ex pareja Niurka Marcos contrajo matrimonio el pasado fin de semana, por lo que al ser entrevistado pidió que la dejen ser feliz.

Proveniente del país que será sede este año de los Juegos Olímpicos, Osorio arribó la noche de este lunes al aeropuerto Internacional de la capital mexicana, donde lo aguardaba muy ansiosa su representada la cantante Sandra Montoya.

Con un abrazo, varios besos y un ramo de flores, la intérprete recibió al productor, quien se sorprendió un poco ante la noticia de que su ex pareja Niurka Marcos contrajo nupcias el pasado fin de semana con el actor Bobby Larios.

Osorio aseveró que no sabía nada sobre la boda de su ex pareja, de quien hace unos meses se separó provocando un tremendo escándalo en el medio de los espectáculos, ya que eran considerados como una de las relaciones más estables en ese ámbito.

Señaló el productor que Niurka es un tema que ya quiere dejar por la paz, "creo que hay que dejarlos que sean felices", acotó.

Referente al vestido que uso la bailarina, Osorio no quiso hacer ningún cometario al respecto, ya que aseguró que él no lo había visto y que no sabía incluso si era el mismo modelo con el que ellos habían planeado casarse hace algún tiempo.

Al ser preguntado sobre la agresión que existió con algunos medios de comunicación durante dicho enlace matrimonial, con una sonrisa y sin soltar de la mano a su nuevo valor de la música dijo: "es que ahora no está Juan Osorio".

Sobre sus merecidas vacaciones luego de haber concluido la telenovela Velo de Novia , indicó que se encuentra feliz de haber regresado a su país, aunque quedó maravillado de los paisajes y la cultura de los griegos.

Comentó que ahora ha vuelto cargado de energía para retomar algunos proyectos que dejó pendientes, entre ellos la historia de lo que será su nueva telenovela.

 
El productor pide que dejen ser feliz a Niurka.
El productor pide que dejen ser feliz a Niurka.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos