Juan Osorio rompe el silencio

 
 
por: Angélica Palacios
Fuente: La Oreja
 

Juan Osorio no está de acuerdo en que Niurka vendiera su boda

 
CIUDAD DE MÉXICO, feb. 24, 2004.- Juan Osorio rompe el silencio dice qué sintió después de enterarse que la mujer con la que compartió por más de cinco años su vida, se casó en un escenario que terminó en escándalo.

“La verdad me da tristeza. Primero que nada, es la madre de nuestro hijo, porque ella ha luchado por encontrar la felicidad. No la encontró a mi lado, por desgracia. Me hubiera gustado que nuestra relación hubiera sido para toda la vida. Desgraciadamente para ella, no fui el hombre ideal, razón que respeto mucho”, comenta el productor Juan Osorio

Sin embargo, aseguró que verla al lado de Bobby Larios no le incomoda, ya que lo único que desea es verla feliz.

El productor comenta que Niurka no debió haber vendido la boda, ya que jamás se negó a dar entrevistas y mucho menos a marginar a la prensa por una exclusiva.

“No es nada conveniente que actúe como está reaccionando, yo creo que no tenía necesidad de vender lo de su boda, como me han dicho. Si la vendió es muy respetable, pero no tenía necesidad. Niurka es una gran artista que se hizo con el pueblo, que esa del pueblo y tiene que compartir con el pueblo”, declara el productor de telenovelas.

“No creo que Niurka ahorita se acerque con Juan Osorio, porque está rodeada de gente que le hace mucho daño, es gente que tuvo que ver mucho con lo que nos sucedió”, dice Osorio.

“No conviene que Juan Osorio hable con Niurka, porque yo le diría a ella que retomara ese camino que ella sabe, que tuviera la fuerza, la fortaleza como los Dioses míticos en sus manos y que tomara su vida, porque la posición que toma uno en su vida es la que proyecta. Y Niurka anda pasándola difícil”, afirma la ex pareja de Niurka. “La sigo admirando, la respeto mucho, para mí siempre será esa mujer con la fuerza y belleza que Dios le dio y con la virtud de ser una gran madre”, puntualiza Juan Osorio.

www.LaOreja.tv y www.ConTodo.tv

La Oreja: 6:00 p.m. Canal de las Estrellas (México)

Con Todo: 7:00 p.m. Canal Galavisión (México)

Derechos: Puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv

Noticias de Música: www.ritmosonlatino.com

 
Juan Osorio desea ver feliz a Niurka.
Juan Osorio desea ver feliz a Niurka.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos