Saldivar extraña a Selena

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Después de casi nueve años de prisión por haber cometido asesinato en contra de la cantante Selena, Yolanda Saldívar confiesa que la extraña

 
DALLAS, Estados Unidos, mar 4, 2004.- Yolanda Saldívar, la mujer que mató a la cantante Selena Quintanilla, decidió romper su silencio tras casi nueve años en prisión, para asegurar a una estación de la televisión local que extraña a la "reina del Tex-Mex".

"Deseo que ella aún estuviera aquí con nosotros", dijo Saldívar a la televisora WFAA, de Dallas, al ser entrevistada en la prisión de Gatesville, Texas.

"Me arrepiento de algunas de las decisiones que tomé, pero no puedo hacer nada ahora más que sufrir por ello. Nadie sufre más que yo", aseguró.

Tras pasar casi nueve años en prisión, Saldívar podría ser considerada el próximo año para la libertad condicional, aún cuando un jurado la sentenció a cadena perpetua.

LA ESTRELLA SE APAGÓ

Selena era considerada la reina de la música texana cuando murió el 31 de marzo de 1995 a consecuencia de un balazo en la espalda disparado por Saldívar, la ex presidenta de su club de admiradores.

"Siento que un día ella me va a perdonar, o que ella incluso ya me ha perdonado", dijo.

En el juicio efectuado en su contra, las autoridades y la familia de Selena acusaron a Saldívar de haber malversado miles de dólares de la cantante y de haberle dado muerte cuando la joven intérprete acudió a un hotel de Corpus Christi para reclamarle.

En la entrevista, Yolanda se negó a especificar cómo ocurrieron los hechos y adelantó que contará su versión detallada del homicidio en un libro que ha escrito, lo que alimenta la especulación de que planea lucrar con el homicidio en caso de ser puesta en libertad.

El padre de Selena, Abraham Quintanilla, dijo a la WFAA que Saldívar mató a su hija y ahora está tratando de matar su espíritu.

En el tiempo que ha transcurrido desde su muerte, Selena se ha convertido en un ícono de la comunidad hispana en Estados Unidos.

La vida de la cantante ha sido tema para media docena de libros y su biografía ha sido llevada a la pantalla por productores de Hollywood en una película, que fue protagonizada por la actriz Jennifer López.

 
Selena es considerada un ícono de la comunidad hispana.
Selena es considerada un ícono de la comunidad hispana.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos