Bibi está de vuelta

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La actriz y cantante Bibi Gaytán espera poder regresar de lleno a su carrera artística, la cual interrumpió por dedicarse a sus hijos y a su esposo

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 25, 2004.- La actriz y cantante mexicana Bibi Gaytán aseguró que se encuentra satisfecha con su vida personal y artística, aunque de esta última faceta se haya alejado por un tiempo para dedicarse por completo a su familia, pero no descartó que poco a poco vuelva a tomar las riendas de ella.

La esposa de Eduardo Capetillo, con quien protagoniza actualmente la obra de teatro Amor sin barreras, reconoció que en algunos momentos llegó a derramar algunas lágrimas por su separación del mundo del espectáculo, ya que "sólo vivía para trabajar".

Sin embargo, ahora opina que el estar al lado de Eduardo y sus tres hijos ha sido la mejor decisión que pudo tomar, toda vez que ha podido disfrutar las etapas de crecimiento de sus dos pequeñas y un varón, y "eso es algo que nunca cambiaría por nada".

Entrevistada la víspera durante la inauguración de un spa localizado en el sur de esta ciudad, Gaytán afirmó que después de diez años de matrimonio se encuentra plenamente realizada y feliz, principalmente porque ha logrado consolidar una familia estable, lo cual le ha ayudado a tener un equilibrio emocional.

La ex Timbiriche rechazó que su distanciamiento de los escenarios haya sido porque la obligó su marido; al contrario, "yo fui quien tomó la decisión".

"Soy una persona suficientemente con criterio y Eduardo no influyó para nada; esos fueron rumores que no sé de dónde salieron. Puse en una balanza lo que deseaba hacer con mi vida y me di cuenta de que lo más importante eran mis hijos", manifestó.

No obstante, confesó que sus tres pequeños ahora han resentido un poco su participación en Amor sin barreras, pero añadió que no podía dejar pasar este montaje, ya que desde muy pequeña conoció la obra y le encantaba por ser ciento por ciento musical.

Finalmente, Bibi Gaytán no descartó que en unos años más se vuelva a embarazar, y darle a Eduardo un cuarto hijo, ya que "mientras la fábrica siga abierta, cabe la posibilidad".

 
Bibi Gaytán con Eduardo Capetillo, su esposo.
Bibi Gaytán con Eduardo Capetillo, su esposo.
Foto: esmas.com
NOTAS RELACIONADAS
Fotogalería Videos