Lorena Herrera vive ‘día de perros’

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Este lunes la actriz Lorena Herrera vive un 'Día de perros', la actriz fue víctima de las bromas y se enojó tanto que no quería autorizar la transmisión

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 3, 2004.- Antes de que comenzara a transmitirse el programa Día de perros, la producción de ese programa le hizo pasar a Lorena Herrera las peores 24 horas de su vida.

A través de una exhaustiva investigación sobre la rutina de la víctima, el equipo de Día de Perros hizo el despliegue de más de 20 cámaras y micrófonos para preparar un jornada inolvidable para Lorena Herrera.

La actriz, vivió la angustia, el enojo, también la desesperación y no sabía de que se trataba, y declaró a Televisa Espectáculos:

“Cuando me hicieron lo del asalto yo pregunté dime si esto es una broma o no porque si esto es una broma se va al diablo tu novela de Amy, y me dijeron ‘no es una broma, es en serio’ entonces yo dije ‘para qué me hago la valiente ¿no?”

Cuando se le informó a Lorena de qué se trataba, todo el miedo, se convirtió en enojo y en un principio hasta pretendió demandar.

"Bueno ella hizo una rueda de prensa en donde dijo que efectivamente nos iba a demandar, pero no gracias a dios no paso a mayores, de nuestra parte fueron disculpas y todo y pues ya quedo claro", comenta Vanessa, conductora del programa.

Quedó tan buena la grabación, que finalmente.

"Lorena ya perdonó a Día de perros y bueno nos dio luz verde para sacar el programa al aire y pues todos lo van a ver como lo querían ver, ahí va a estar el lunes", señala Vanessa.

Pero está decisión tomó tiempo y la producción tuvo que hacer lagunos méritos: “Los sentí muy arrepentidos me hicieron una carta todos los días durante un mes me mandaron flores, unos arreglos preciosos, me llamaron por teléfono yo les colgaba", dice Lorena.

Renato Bartilotti, ex conductor de Toma Libre, Vanessa Aguilar y Tony McFarland, ex participantes de Big Brother son los conductores de este programa.

No te pierdas Día de perros este lunes al terminar Big Brother VIP por Canal 5.

 
Renato, Tony y Vanessa son los conductores de 'Día de perros'.
Renato, Tony y Vanessa son los conductores de 'Día de perros'.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos