Gabriela Bo habla de infidelidades de Cristian Castro

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La paraguaya Gabriela Bo revela detalles oscuros de su matrimonio con Cristian Castro y asegura que él le había propuesto separarse y seguir como amantes

 
ASUNCIÓN, Paraguay, abr. 13, 2004.- La paraguaya Gabriela Bo, quien está en proceso de divorcio del cantante mexicano Cristian Castro, habló a un medio argentino sobre las infidelidades de su marido, adelantó este martes el periódico local ABC Color.

Un reporte del diario precisó que Bo rompió el silencio y señaló en una entrevista con la revista argentina Gente que no iba a seguir al lado del intérprete mexicano como una "estúpida", consciente de que todos sabían sobre su infidelidad desde tiempo atrás.

La publicación señaló además que Bo dijo a Gente que rechazó la propuesta de Castro, con quien contrajo nupcias hace poco más de un año, de separarse y seguir "como amantes", pues "no voy a ser la prostituta de mi marido".

"Gabriela Bo rompió el silencio y accedió a una entrevista telefónica de 30 minutos para la revista Gente de Argentina. La ex de Cristian Castro posó para la portada de la famosa revista y lució bellísima con un diminuto bikini", indicó.

ABC Color precisó que la sesión fotográfica tuvo lugar en un lujoso hotel del balneario uruguayo de Punta del Este, donde Bo pasó la Semana Santa en compañía de tres amigas y un amigo mexicano, y salió a bailar a dos discotecas.

Bo reveló a Gente, de acuerdo con el adelanto del diario paraguayo, que el ambiente en el que vivía Cristian era muy "pesado" y sostuvo que el intérprete de "Azul" se dejaba influenciar constantemente por todos y nunca le escuchaba a ella.

"Eso fue motivo de discordia entre Gaby, los amigos y asistentes de Cristian, pero aclaró que 'la familia de Cristian se merece todo mi respeto'", indicó el reporte periodístico.

"Uno de los motivos del divorcio, según los últimos rumores, fue la supuesta bisexualidad de Castro, a quien también se lo vinculó con la modelo chilena María Isabel 'Titi' Ahubert", aseveró el texto publicado por ABC Color.

El reporte citó a la revista mexicana Fama, que reportó en fecha reciente que "la gota que derramó el vaso" para el rompimiento matrimonial fue una llamada de la modelo chilena a Bo para informarle que se había convertido en amante de Castro.

 
Gaby asegura que Cristian se dejaba influenciar y a ella no la escuchaba.
Gaby asegura que Cristian se dejaba influenciar y a ella no la escuchaba.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos