Paty Muñoz, amenaza para BB VIP

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Fuera de la casa de Big Brother se está cocinando el ingreso de la cantante Paty Muñoz (Las Bandidas VIP), para encender los ánimos con Figueroa y Ninel Conde

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 18, 2004.- La modelo y cantante Paty Muñoz, quien aún no sabe si entrará en esta o en la siguiente edición de Big Brother VIP 3, afirmó que durante su estancia en el reality show daría muchas sorpresas y sobre todo encendería los ánimos en el inmueble de Santa Fe.

En declaraciones a Notimex, aseguró que sólo espera que el productor Pedro Torres le indique cuándo se incorpora al proyecto, aunque reconoció que le gustaría participar en el que ahora está al aire, ya que tiene algunos asuntos que arreglar con dos de los inquilinos de esa casa.

Señaló que la situación realmente "estallaría", ya que le haría frente a Ninel Conde y José Manuel Figueroa, a quienes dice que no les tiene miedo.

Sin embargo, aceptó que sí le angustia la situación que pudiera presentarse, toda vez que sacaría algunas cosas que ha callado y de las cuales probablemente Ninel no quiera hablar.

La lideresa del grupo Las Bandidas VIP comentó que algunas cosas quedaron en malos entendidos entre ellos, por lo que consideró que la llamada "Casa más famosa de México" puede ser el foro propicio para hablarlas de frente y aclararlas, con el único fin de que ambas partes estén satisfechas.

Recordó que en su momento ella ofreció disculpas de manera pública por los comentarios que hizo sobre la cantante, pero ahora "no estoy dispuesta a volverlo a hacer, sino simplemente a aclararlos".

"En su momento ofrecí disculpas y Ninel no las aceptó, pero eso no es una cuestión que me quite el sueño, y sé que si entro en esta etapa de Big Brother los ánimos se calentarán", insistió la cantante, quien se perfila como una de las posibles sorpresas que habrá dentro del reality show, que hace poco más de un mes inició.

La también modelo manifestó que su entrada al inmueble representaría un desafío para Ninel, lo cual sería muy incómodo, aunque no le importaría.

"Me agrada la idea de ser una chica Big Brother VIP, además de que me servirá para que el público me conozca un poco más como persona", manifestó.

Añadió que al concluir la edición espera reanudar su trabajo en diversos foros musicales. Al respecto, subrayó que ella y sus compañeras trabajan en la selección de los temas de su material discográfico, del que aún no tienen nombre ni fecha de lanzamiento, pero saben que será de corte grupero y quizá las apadrine Cañaveral.

LAS BANDIDAS QUIEREN ENSEÑARLO TODO

La integrantes del grupo musical Las Bandidas VIP, que son Liseska Vega, Xury y Paty Muñoz, deleitarán a sus seguidores al posar para una importante revista para caballeros, en la que dejarán al descubierto sus voluptuosos cuerpos.

En declaraciones a Notimex, Liseska Vega, integrante de la agrupación, mencionó que se encuentran en pláticas con esta prestigiada revista para afinar detalles de lo que será la sesión de fotografías, en las que aparecerán desnudas.

Detalló que con ese fin se creará un concepto adecuado para ellas, en el que, incluso, han pensado en posar como "tejanitas" y montadas en caballos, para hacer más atractiva esta propuesta visual, pues no piensan sacar un calendario el año próximo.

Señaló que las tomas se realizarán en los próximos meses para que la revista salga posiblemente a finales del presente año, lo que, confió, será un deleite para aquellas personas que las han seguido en su carrera.

Vega, de origen cubano, destacó que para Las Bandidas este trabajo es un nuevo reto, en el que buscarán también plasmar algunas ideas para hacerlo más artístico.

Subrayó que al interior del grupo no hay rivalidad, sino compañerismo, son muy buenas amigas y se apoyan en todos los proyectos, por lo que el posar para esta revista la toman como una nueva experiencia que aprovecharán al máximo.

Puntualizó que lo mismo ocurre con la posible participación de Paty Muñoz, otra de las integrantes de la agrupación, en la casa de Big Brother VIP 3.

Aunque se negó a confirmar el ingreso de su compañera, Vega aseguró que en caso de que ello ocurra Muñoz sabrá muy bien jugar sus cartas en ese reality show.

La cantante dio a conocer que preparan un nuevo material discográfico, del que dijo desconocer fecha de lanzamiento, título y otras características, aunque sí dijo saber que incluirá covers y algunos temas de corte grupero, en el que piensan seguir.

Al respecto, en un material de prensa del grupo se informa que las cantantes "estrenarán esta producción a principios del próximo mes de junio", producido por Klang Recording, y que ya "han comenzado la promoción en distintas plazas de la República Mexicana".

Asimismo, comentó que ya cuentan con varias propuestas para trabajar en palenques y programas de televisión, con lo que sin duda se mantendrán en los corazones de sus seguidores, quienes, aseguró, siempre las apoyan en forma excelente.

Aseguró que Las Bandidas VIP han demostrado que no son sólo cuerpos esculturales, sino que también tienen una excelente voz, por lo que no temen a la competencia en el medio musical y han decidido iniciar una nueva etapa y dejar atrás lo que hicieron sus antecesoras, que encabezaba la modelo Liliana Lago, "La Nacha Plus".

Lo anterior fue apoyado por su compañera en el grupo, Xury, de origen venezolano, quien mencionó que ellas han comenzado un nuevo proyecto en el que no hay líderes sino compañerismo y ganas de abrir nuevas puertas.

Comentó que para ellas ha sido difícil emprender esta nueva etapa a nivel musical, pues sus antecesoras habían ganado terreno a base de chismes, lo cual ellas no desean fomentar ya que se sienten capaces de hacer una sólida carrera.

 
Dice que tiene asuntos pendientes con Ninel y José Manuel, su novio.
Dice que tiene asuntos pendientes con Ninel y José Manuel, su novio.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos