¡Vota en los Premios TVyNovelas!

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Instituidos en 1981, los Premios TVyNovelas se han ganado su lugar en la historia como los más prestigiados e importantes, y tú puedes votar otro año

 
¿Quieres votar este año en los premios TVyNovelas? Haz click AQUÍ

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 27, 2004.- Como cada año, los premios TVyNovelas vienen a confirmar que son los más prestigiados e importantes en su género en México, y todo ello, claro está, con la inestimable colaboración de nuestros lectores.

La revista TVyNovelas nació en el año de 1979 y los Premios TVyNovelas se instituirían como tales en 1981, pero no fue hasta 1982 cuando se transmitió la entrega por Canal 4 y se invitó al público a que votara. En aquel entonces solamente había seis categorías de competencia.

La característica de este trofeo es que nació para darle apoyo y reconocimiento a los artistas de las telenovelas, además de que fue el inventor de nuevas categorías que hoy ya son muy familiares, como la de Villano y Villana, que nunca se habían premiado con ese calificativo; Primer Actor y Primera Actriz; y luego se dio importancia a los actores jóvenes, creando el premio al Mejor Actor Juvenil.

También se distinguió y se amplió el reconocimiento a la Trayectoria, con las categorías de Comedia, Actor y Cantante. Los premios especiales no están en votación, sino que obedecen al criterio de la dirección y redacción de TVyNovelas. Aunado a todo lo anterior, también se estimuló y premió el glamour de las artistas con el premio a la Mejor Vestida, lo que ha ocasionado que sea el único evento al que los invitados siempre van bien arreglados.

 
Todos los buenos actores de telenovelas sueñan con ganar el preciado trofeo.
Todos los buenos actores de telenovelas sueñan con ganar el preciado trofeo.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos