Gael García 'pone sus ojos' en conductora brasileña

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Aseguran que el actor mexicano Gael García Bernal coqueteó con una conductora de TV, en su visita a Brasil para el estreno de 'Diarios de motocicleta'

 
SAO PAULO, mayo 3, 2004.- El actor mexicano Gael García Bernal "puso sus ojos" en la presentadora brasileña Fernanda Lima durante la visita que realizó la semana pasada a Brasil para el estreno de la cinta Diarios de motocicleta, aseguró la revista Veja.

La más reciente edición de la revista brasileña indicó que García Bernal, de "25 años, 1.68 metros y apariencia de niño, colocó sus ojos azules en Fernanda Lima, 26 años y cuatro centímetros más, sin contar los tacones".

Añadió que el actor mexicano trató de "conocerla mejor en una cena de confraternización, y confraternizaron", tras lo cual recordó que García Bernal tenía "bastante lejos" a su novia, la actriz israelí Natalie Portman (Star Wars Episodio II).

García Bernal asistió en Sao Paulo, junto al director mexicano Walter Salles y su colega argentino Rodrigo de la Serna, al estreno de Diarios de motocicleta, donde interpreta al médico argentino Ernesto Guevara antes de que se convirtiera en el mítico ‘Che’.

En la gala de estreno, Lima, presentadora del canal MTV Brasil, evitó ser fotografiada al lado del protagonista de Amores perros, Y tu mamá también y El crimen del padre Amaro.

Luego del estreno de la película, García Bernal tomó unos días de descanso en las playas de Río de Janeiro sin que hasta el momento haya trascendido si viajó acompañado por la rubia presentadora brasileña.

 
Gael tuvo que perder 9 kilos.
Gael tuvo que perder 9 kilos.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos