Ricardo Margaleff es un actor de 'corazón'

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

'El Doc' de la telenovela 'Corazones al Límite' dice que en un inicio sus padres no creyeron en su carrera actoral, pero les demostró su vocación

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 27, 2004.-Ricardo Margaleff, quien interpreta a Antonio 'El Doc' de Corazones al límite, comenzó su carrera dentro del medio artístico a la edad de 9 años.

Después de terminar sus estudios de preparatoria comenzó a estudiar actuación, luego una maestría, posteriormente debutó en la pantalla chica.

Ricardo, ante usuarios del chat de esmas.com, se pronuncia en contra de la piratería. Además asegura no haber contado con el apoyo de sus padres al inicio de su carrera actoral. Asimismo se considera un chavo con miedos como cualquier otra persona. Aquí están las mejores preguntas.

¿Cómo comenzaste en este medio?
Empecé a los 9 años haciendo teatro, mucha comedia musical y cuando terminé la preparatoria estudié la carrera de actuación después una maestría y al final empecé a trabajar en la televisión.

¿Tus papás te apoyaron cuando les dijiste que querías ser actor?
Al principio no pero después cuando me vieron tan seguro de estudiar actuación, no les quedó de otra más que apoyarme.

Qué te gusta más de tu trabajo?
Todo, estar en un escenario, un foro, preparando el personaje, estudiando, y sobre todo, disfrutando lo que siempre quise hacer.

Te gustan los arrancones, cuál es tu auto preferido?
Sí me gustan, siempre y cuando sean legales y haya personas que estén a cargo de la seguridad de los demás que están viéndolos, me gusta el Audi TT y el Ferrari.

¿A qué le tienes miedo?
Tengo 4 fobias muy fuertes, a los alacranes, ya que fui víctima de un piquete de alacrán y a las arañas, avispas, abejas, o sea, todo lo que pueda picar de alguna manera.

Cuál sería tu mensaje para los adolescentes que enfrentan problemas de drogadicción.
Que definitivamente necesitan buscar ayuda pero lo primero que tienen que hacer es identificar que hay un problema. Hay muchas instituciones o agrupaciones que los pueden ayudar y lo más importante es que no se sientan solos porque siempre va a haber alguien para ayudarlos.

Crees que sea un compromiso el tener que dar ejemplo a miles de jóvenes que ven tu telenovela?
Definitivamente, nosotros como actores tenemos un mayor compromiso con la sociedad porque alcanzamos a millones de personas tenemos el compromiso de hacer bien nuestro trabajo y tratar de guiar a otros jóvenes.

¿Qué opinas de la piratería?
Es terrible, es un cáncer de la sociedad tengo compañeros que se dedican a cantar y se han visto afectados por la piratería, que los está afectando en cantidad.

Haz click aquí para leer el transcript del chat.

 
Ricardo Margaleff comenzó su carrera a los 9 años de edad.
Ricardo Margaleff comenzó su carrera a los 9 años de edad.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos