Ramón Cabrer desea oportunidad en TV

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Ramón Cabrer primer expulsado de BBVIP3 cap. 2 asegura que no guarda rencor contra sus ex hermanitos, se dice interesado en trabajar con Pedro Damián

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 27, 2004.- Nacido en la ciudad de México, Cabrer entra a Big Brother VIP para dar la sorpresa y garantizar espectáculo, sabiendo jugar con los buenos o los malos cuando sea necesario, para tratar de ser un VIP como los demás.

Sin embargo y a pesar de su esfuerzo por integrarse, resulta ser el primer expulsado de la casa, una semana después de haber iniciado el reality.

Ramón compartió sus experiencias con usuarios de esmas.com, a quienes aseguró no guardar ningún rencor contra sus hermanitos, aclarando sentirse muy bien fuera de la casa, además comenta que aún no tiene propuestas de trabajo pero desea una oportunidad para poder demostrar su talento.

Aquí están las mejores preguntas del chat con el primer expulsado del Segundo Capítulo de BBVIP3.

¿Cómo te sientes de ser el primer expulsado de Big Brother VIP?
No me siento bien, pero estoy contento porque las cosas salieron bien, claro que en el momento en el que me expulsaron sí me sentí mal porque el estar ahí fue muy fuerte.

¿Guardas algún rencor a tus compañeros por haberte nominado tanto?
No, definitivamente no, es lógico porque en 3 días no es difícil que te nominen, es parte del juego.

¿Con cuál de tus compañeros llegaste a identificarte mas en el tiempo que estuviste en la casa?
Con Niurka me llevé muy bien al final por lo del baile, el aspecto de la nominación pero la verdad no creo haberme identificado mucho con nadie por el tiempo en el que estuve ahí.

¿Cuáles son tus planes ahora que estas fuera e la casa?
Es lo mismo que eran antes, hablar con los productores a ver si hay alguna oportunidad. Mi mirada está hacia Pedro Damián pero si no es por ahí intentaré ver todas las propuestas para nunca dejar de trabajar.

¿Te gustaría haberte quedado mas tiempo dentro de la casa?
La verdad es que sí, por lo menos quería una semana más y sentí que así sería, pero Dios sabe por qué hace las cosas pero no me siento mal es una experiencia más.

¿Qué piensas de la forma en que te trataron tus compañeros?
Nada, era lógico, era un grupo que se conocía desde hace muchos años, era otra generación y que por cuestiones de juego sacarme y así salvarse de la primera nominación, afuera no habrá competencia y seguro que será diferente.

¿Con qué actriz te gustaría hacer una telenovela?
Con la que fuera con tal de trabajar, por ejemplo Bárbara Mori, el chiste es que sea una muy buena actriz para que tú te subas hasta su nivel, el que esté guapa o no es independiente.

¿Cuál es tu máximo sueño?
Que la gente me reconozca por mi trabajo, y vivir bien.

¿Te sentiste raro al haberte bañado desnudo ante cámaras?
No, la verdad no. Pensé que no me atrevería pero la verdad es que era lo más cómodo y creo que es como divertido por el morbo extraño que hay.

¿Crees en el matrimonio?
Ahorita es una época en la que la gente se casa y divorcia así, muy rápido pero yo sí creo en eso.

Haz click aquí para leer el transcript del chat.

 
Ramón cree en el matrimonio.
Ramón cree en el matrimonio.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos