Gabriela Bo en ‘Maxim’ de EU

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La todavía cónyuge de Cristian Castro, Gabriela Bo, posa sexy para una revista estadounidense que la consideró ‘la esposa más sexy del planeta’

 
MIAMI, Estados Unidos, jun. 3, 2004.- La paraguaya Gabriela Bo, en proceso de divorcio del cantante mexicano Cristian Castro , volvió a posar para una revista que la consideró la esposa "más sexy del planeta".

La revista Maxim en español de Estados Unidos, en su reciente edición, dedica la portada y ocho páginas a la ex pareja del intérprete de "Azul", quien muestra sus atributos físicos.

La publicación mencionó en tono de broma una lista de razones por las cuales habría que envidiar a Cristian quien, sin embargo, ha decidido separarse de la joven seleccionada como la esposa "más sexy del planeta".

Este sería su debut cómo modelo en Estados Unidos, mientras comienza las grabaciones de su participación en la serie de terror argentina: Sangre Fría.

Gabriela Bo ya había posado con anterioridad en ropa interior para la revista Caras de Argentina.

En la actualidad su proceso de divorcio sigue en curso en la Corte de familia de Miami. Desde la petición oficial de separación en marzo pasado, Bo ha pedido una lista de bienes a Cristian que incluye propiedades y cuentas bancarias de los últimos dos años.

La todavía esposa del hijo de Veronica Castro, viajó a México a mediados del mes pasado para subastar el vestido de novia que usó en la boda con el cantante y la recaudación fue donada a una fundación benéfica que apoya a niños con cáncer.

 
La paraguaya ya ha posado para otras publicaciones.
La paraguaya ya ha posado para otras publicaciones.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos