Ofelia Guilmain, un modelo a seguir: Nancy Taira

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

La actriz Nancy Taira (Corazones al límite) considera a la primera actriz Ofelia Guilmain como un ejemplo que debe ser seguido por su gran trayectoria

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 9, 2004.- La actriz Nancy Taira, quien interpreta a ‘Coral’ en la telenovela Corazones al límite estelarizada por Aarón Díaz, Sara Maldonado y Sherlyn, platicó con sus fans en la charla de chat organizada por esmas.com.

Taira originaria de Tijuana se mudó a la Ciudad de México para estudiar la carrera Ciencias de la comunicación, luego de concluirla, ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa donde durante 3 años estudió actuación.

La joven que recibe su primera oportunidad en el campo de la actuación en Corazones al límite habló de sus sueños y nuevos retos que enfrenta ahora que su carrera ha empezado.

Aquí te traemos algo de lo que dijo:

¿Qué te parece la trama de la telenovela?
Muy interesante, los temas son actuales y juveniles para hacer conciencia en los accidentes, arrancones, deportes extremos, drogas. Los deportes extremos son una gran experiencia, se los recomiendo.

De las primeras actrices ¿Quién sería un modelo a seguir?
Me gusta mucho Ofelia Guilmain, me gusta mucho y se me hace un modelo a seguir.

¿Qué es lo más difícil de ser actriz
Meterte en el personaje y comprenderlo para entender su comportamiento, conocerlo, eso sería lo más difícil.

¿ Con quién te llevas mejor, con Sherlyn o Sara Maldonado?
Con Sherlyn, las dos me caen muy bien, pero con Sherlyn me identifico más, he aprendido mucho de ellas, y las dos son un amor.

¿Te gustaría hacer cine?
Tuve la oportunidad de hacer un cortometraje y me gustaría seguir haciéndolo, es uno de los proyectos que tengo en mente.

Haz click aquí para leer el transcript del chat.

 
Nancy Taira es 'Coral' en Corazones al límite.
Nancy Taira es 'Coral' en Corazones al límite.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos