Enlace millonario entre J.Lo y Anthony

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

El matrimonio entre Marc Anthony y Jennifer Lopez da como resultado unos 75 millones de dólares en la suma de las fortunas de ambos

 
SAN JUAN, Puerto Rico, jun. 10, 2004.- Los recién casados cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Jennifer Lopez guardan grandes similitudes en sus orígenes, carreras discográficas y en una acaudalada fortuna que en conjunto suman unos 75 millones de dólares.

En términos económicos, la unión matrimonial de los artistas consolidada el pasado sábado en forma repentina representa una suma superior los 75 millones de dólares y semejanzas bastante definidas en sus crianzas, orígenes, religión y cultura.

De acuerdo con el diario local Primera Hora, Marc y J.Lo comparten similitudes desde su crianza en la ciudad estadunidense de Nueva York, en sus orígenes familiares, la cultura y la religión, además de sus carreras.

Lopez ha grabado cuatro discos todos certificados como platino con ventas de más de un millón de copias, mientras Marc tiene seis producciones, una de ellas (que lleva por título su nombre) es triple platino y otras tres fueron certificadas oro.

La vocalista y actriz ha filmado 17 películas y Marco Antonio Muñiz, nombre de pila del cantante, ha hecho 11 y "por si fuera poco, ambos han realizado conciertos, lanzado vídeos, DVD y mucho más", aseveró el rotativo puertorriqueño.

Se estima que la fortuna de Marc está cerca de los 25 millones de dólares y la de Jennifer sobrepasa los 50 millones de dólares gracias también a su línea de ropa y perfumes, restaurantes y club nocturno, reseñó el diario.

La pareja ha unido en varias ocasiones sus carreras, es así como filmaron el video de "No me conoces", éxito de Marc en 1998, y también grabaron a dúo la canción "No me ames", el cual fue incluido en el álbum de J.Lo titulado On the 6.

Además, a principios de este año volvieron a unirse en la canción "Escondidos" del nuevo álbum de Marc Anthony Amar sin mentiras, recién lanzado al mercado internacional.

 
Jennifer y Marc han tenido una carrera musical parecida.
Jennifer y Marc han tenido una carrera musical parecida.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos