Kate Moss vive con dos hombres

 
 
por: Agencias
Fuente: esmas.com
 

La cotizada modelo inglesa Kate Moss dice vivir un 'feliz y moderno' triángulo amoroso con su marido, Jefferson Hack, y el actor Daniel Craig

 
LONDRES, Reino Unido, jun. 14, 2004.- Según refiere este lunes la prensa británica, la cotizada modelo Kate Moss mantiene un feliz triángulo amoroso con su marido y un actor inglés.

A sus 30 años, madre de una pequeña llamada Lila Grace, Moss no tiene recato en confesar que, además de compartir su vida con su compañero, el editor Jefferson Hack, también sostiene un romance con el actor Daniel Craig.

"Mantengo una relación abierta, estoy feliz y contenta" con los dos amantes. “Nuestra forma de entender la vida es muy moderna", asegura la modelo sobre su apasionado triángulo.

"Kate y Jefferson continúan viviendo juntos. Pero luego decidieron mantener una relación abierta, y entonces surgió Daniel", revela Theresa, madre de Moss.

Curiosamente, la modelo londinense le pagó hace poco casi cuatro millones de dólares a Hack para que callase los secretos íntimos. Hack incluso dejó hace unas semanas la mansión que cohabitaba con Moss.

 
Kate Moss y Jefferson Hack, aquí sin el tercero en discordia.
Kate Moss y Jefferson Hack, aquí sin el tercero en discordia.
Foto: The Grosby Group
NOTAS RELACIONADAS
Fotogalería Videos