Presentan ‘Brothers & Sisters Cosmetics’

 
 
por: Laura Bringas
Fuente: esmas.com
 

Carla Estrada acompañada de muchas estrellas de la televisión mexicana, presenta una empresa de cosméticos que pretende ayudar a la mujer

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 18, 2004.- Carla Estrada, Jorge Ortiz de Pinedo , Oscar del Toro, esposo de la productora, entre otros, presentan ‘Brothers & Sisters Cosmetics’ venta por catálogo en donde muchos artistas y hasta deportistas reconocidos serán la imagen de los productos que se venderán y las utilidades generadas por aquellos que sean soportados por la imagen un artista, serán destinadas a una institución en pro de ayuda a la mujer mexicana.

Oscar del Toro una de las cabezas de este proyecto informó que en un futuro próximo se dirá con exactitud las instituciones a las que se les brindará la ayuda y llamó a ‘Brothers & Sisters Cosmetics’ la empresa de las estrellas.

En los catálogos se podrá ver a estrellas de televisión como Paty Navidad , Sabine Moussier, María Sorte, Ana Martin, Ana Patricia Rojo, Pepe Aguilar y hasta la misma Estrada siendo la imagen de fragancias, accesorios y cremas.

“Me siento honrado de ser la imagen de esta empresa.
“Lo que más ganas nos dio al participar en esta organización, es que algo de lo que pudiera resultar del éxito de esta compañía, pudiera formar parte de una institución, para así reiterarle a la gente lo que nos ha dado por tantos años”, expresó Javier López ‘Chabelo’ con jubilo por pertenecer a este proyecto.

La productora de éxitos televisivos como Amor Real y La Parodiacomentó:

“B & S nace de una amistad, vamos a poner lo mejor para que las mujeres tengan lo que se merecen”

En la presentación de esta nueva empresa, los anfitriones hicieron una simpática rifa para los medios de comunicación en donde Chabelo hizo su ya tradicional katafixia al dar algunos premios.

A QUIÉN SE VERÁ EN ‘B & S’

 
Rostros muy familiares serán los que aparecerán en el catálogo de ventas.
Rostros muy familiares serán los que aparecerán en el catálogo de ventas.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos