Los niños no saben: Dayanara Torres

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La ex Miss Universo, Dayanara Torres, asegura que los hijos que tuvo al lado de Marc Anthony aún no saben que su padre se ha casado con Jennifer Lopez

 
NUEVA YORK, Estados Unidos, jun. 21, 2004.- La ex Miss Universo Dayanara Torres todavía no les ha dicho a sus hijos que su padre, el cantante puertorriqueño Marc Anthony se ha casado con su compatriota, la actriz y cantante Jennifer Lopez.

Torres estuvo casada con Anthony y tuvieron dos hijos, Ryan y Christian, quienes aún no saben que sus padres están divorciados y mucho menos que el salsero se ha casado hace escasas semanas con Lopez, después de vivir un corto romance, según la revista Latina.

"Ellos no saben mucho en realidad, porque Ryan es un bebé y Christian no se ha dado cuenta de la situación", confiesa Torres en el próximo número de la revista.

"Hasta ahora, lo que he hecho es mantener a Christian lejos de todo, de la televisión, de las fotos", señaló la ex Miss Universo, quien fue la primera sorprendida de que su ex marido se casara con la actriz y cantante.

El tabloide The New York Post, que también hizo eco este lunes de la noticia, ironizó que si el matrimonio entre ambos dura lo mismo que los dos anteriores de Lopez, a lo mejor los hijos de Dayanara no se enteran nunca de que se casaron.

López ha estado casada en dos ocasiones, la primera con Ojani Noa, en 1997, cuyo matrimonio duró por más de un año, y con Cris Judd, en 2001, con quien compartió estado civil apenas nueve meses.

 
Marc y Dayanara el día de su boda.
Marc y Dayanara el día de su boda.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos