‘Rebelde’ la nueva telenovela juvenil

 
 
por: Víctor Manuel Tolosa
Fuente: Televisa Espectáculos
 

El productor Pedro Damián comienza las grabaciones de la telenovela ‘Rebelde’ cuya trama se basa en los adolescentes y sus problemáticas

 
CUIDAD DE MÉXICO, México, jun. 23, 2004.-Inicio grabaciones en México, la nueva telenovela de Pedro Damián titulada Rebelde, la trama se basa en la relación entre padres e hijos los adolescentes y su problemática.

"Son muchas historias no hay una sola o sea son las vidas de estos jóvenes como se van entrelazando como van encontrando cada uno su camino y lo que hallas es el espíritu de rebeldía de estos personajes ante la vida, sus maestros en la escuela, van buscando su camino y tienes personajes adultos muy importantes que los van conformando o deformando" afirmó el productor Pedro Damián .

Enrique Rocha , Juan Ferrara, Ninel Conde y Leticia Perdigón forman parte del elenco de la telenovela Rebelde.

"Es una mujer con carácter, con temperamento, muy luchona es un poco como yo y aparte es alegre tiene su carácter defiende a su familia entonces es una persona buena muy noble de buenos sentimientos pero bueno ni tan buena ni tan mala" declaró la actriz Leticia Perdigón.

El elenco juvenil esta encabezado por Anahí y Christopher.

"Diego es como todo malcriado pero se puede decir es como el villanito de la historia" dijo el joven actor Christopher.

"Es una chava que es súper buena onda ella es muy leal le encanta ayudar a sus amigas a las niñas nuevas que entran al colegio nada mas que su manera de ayudarlas es un poquito especial" expresó Anahí.

Rebelde grabará escenas en diferentes partes del Estado de México y Monterrey y esta programada para salir al aire el próximo siete de septiembre a las 7 de la noche por el canal de las estrellas.

 
Ninel Conde formará parte del elenco de 'Rebelde'.
Ninel Conde formará parte del elenco de 'Rebelde'.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos