Muere el hijo de Shanik Berman

 
 
por: Noticieros Televisa/Antonio Bustamante
Fuente: Noticieros Televisa
 

Daniel Alan Berman, hijo de la periodista Shanik Berman, muere en un accidente automovilístico en la ciudad de México

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 26, 2004.- Un joven perdió la vida esta madrugada, en un tremendo accidente automovilístico en la colonia San Pedro de los Pinos de la ciudad de México.

Poco después de las tres de la mañana, el conductor del auto placas 265-RFX del D.F., circulaba con luz verde de los semáforos por el carril izquierdo de la avenida. Revolución.

Al llegar al cruce con la calle Cuatro, intempestivamente le salió al paso el auto placas 560-LYW, por lo que el encontronazo fue inevitable.

Por la velocidad de ambos vehículos, el auto que salió de la calle Cuatro, literalmente voló aproximadamente 15 metros, para quedar volcado sobre la banqueta de la esquina opuesta.

En el lugar fue recogida con fracturas y lesiones graves, la joven Michelle Savonich, quien fue trasladada de inmediato a un hospital.

Infortunadamente, el conductor del auto volcado no pudo recibir los primeros auxilios, ya que los paramédicos indicaron que ya había fallecido.

El cuerpo de este infortunado conductor fue trasladado al anfiteatro de la agencia 31 del Ministerio Público, en donde se le encontraron identificaciones con el nombre de Daniel Alan Berman, y posteriormente fue identificado como hijo de la periodista Shanik Berman.

 
Shanik Berman, periodista de espectáculos.
Shanik Berman, periodista de espectáculos.
Foto: La Oreja
Fotogalería Videos