Atrévete a entrar a ‘Hospital El Paisa’

 
 
por: Ana Laura Paniagua
Fuente: esmas.com
 

‘Hospital El Paisa’ es el nuevo programa de comedia con Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Roxanna Castellanos y Eugenio Derbez como productor

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 30, 2004.- Eugenio Derbez presentó ante los medios de comunicación su nuevo programa Hospital El Paisa que se estrenará el miércoles 7 de julio a las 22:00 horas por el Canal de las estrellas, los actores que participarán en esta nueva producción son Galilea Montijo , Héctor Sandarti , Roxanna Castellanos y Dalilah Polanco.

Esta serie promete divertir a toda la familia ya que será de humor blanco y en cada emisión tendrá actores invitados.

“Humberto Dupeirón, ‘El flaco’ Ibáñez, Roberto Ballesteros, en fin en cada programa tendremos invitados cada vez mejores”, expresó el actor que da vida a 'El Lonje Moco'.

La serie cómica tendrá tintes políticos, deportivos e invitarán músicos y toreros.

“Viene gente de todo tipo no sólo habrán actores, cantantes, de repente tendremos deportistas, toreros, políticos, será un programa con una gran diversidad de personalidades”, comentó Derbez.

Este proyecto surgió debido a que la empresa quería algo diferente a lo que realizaba el creador de La Familia Peluche, algo también dirigido a los niños.

“El guión es escrito por el C.R.E.O (Centro de Rehabilitación de Escritores Ociosos) supervisados por los escritores de su producción”, dijo el productor.

Derbez no será parte del elenco, sólo dirigirá, debido a que tomará un breve descanso a su imagen, pero promete que en alguna de las emisiones salga como extra. Además tiene nuevos proyectos en mente como el de producir una película.

“Estoy pensando realizar un proyecto de cine, pero todavía no es seguro, apenas me encuentro escribiendo el libreto, tal vez actue y produzca”, acotó el actor.

En esta serie cómica participará Edson Zúñiga ‘El compayito’, quien personificará al director y dueño del hospital.

“Estoy muy feliz de trabajar con Eugenio creo que es uno de los mejores comediantes de México”, afirmó Edson.

También actuará en este programa Dalilah Polanco, actual pareja sentimental de Eugenio Derbez, quien comentó:

"Trabajar juntos será una gran experiencia y no creo que tenga que ser un factor de conflicto en la relación".

Sin embargo, asegura que aún no tiene pensado vivir con Eugenio, pues cree que es demasiado rápido, después de haber tenido una relación de 10 años".

Hospital El Paisa promete contar con una alta dosis de antidepresivos durante toda la media hora que dure, ya que ocupará el lugar que dejará vacío XHDRBZ.

 
El programa sustituirá a 'XHDRBZ'.
El programa sustituirá a 'XHDRBZ'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos