Saúl Lizaso sale de Televisa

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Después de 13 años de trabajo, el actor argentino Saúl Lizaso deja Televisa con el argumento de que la empresa tiene una postura 'un poco soberbia'

 
MIAMI, Estados Unidos, jul. 2, 2004.- El actor argentino Saúl Lizaso dijo que ha salido de Televisa, donde trabajó por 13 años, porque dicha empresa está en una postura "un poco soberbia" y lo único que le interesa "es hacer dinero fácil".

El también ex futbolista y ex modelo dijo a Notimex que después de más de una década de laborar en la mayor televisora hispana del mundo, su contrato terminó en junio de 2003.

Lisazo precisó que hubo "un poco de discusión" en la negociación para una eventual renovación, "pero en estos momentos Televisa está en una postura un poco soberbia".

"Está en una postura un poco de que tienes que aceptar lo que ellos te ofrecen y como te lo ofrecen", explicó el protagonista de telenovelas como Vivo Por Elena, "entonces yo consideré que también puedo buscar y elegir otros trabajos".

Subrayó que el consorcio televisivo "está en una postura donde lo único que le interesa es ganar dinero y dinero fácil, entonces se ha volcado un poco más hacia los reality shows".

"En mi punto de vista (Televisa) ha dejado un poquito de producir y ha descuidado un poco la calidad en la producción", explicó el actor cuya última telenovela con la compañía mexicana fue "El derecho de nacer", hace tres anos, con Kate del Castillo.

El artista nacido en Argentina y avecindado en México está grabando para la empresa productora Argos en dicho país la telenovela "Gitanas" junto a las mexicanas Ana de la Reguera y Dolores Heredia, y el colombiano Manolo Cardona.

La serie será transmitida a partir del 27 de julio en Telemundo, la segunda mayor cadena hispana de Estados Unidos y rival de la líder Univisión, socia de Televisa.

Lisazo destacó que tiene un contrato para realizar otra telenovela el próximo año en Estados Unidos y que también sería difundida por Telemundo.

El actor argentino subrayó que aunque también le interesa el dinero, lo más importante con su actual contrato es que puede tener mayor opinión en la elección de personajes y telenovelas.

 
Saúl se irá a Miami a trabajar.
Saúl se irá a Miami a trabajar.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos