Gabriela Spanic se desnuda

 
 
por: Agencia
Fuente: EFE
 

La actriz venezolana Gabriela Spanic cantará rock y mostrará su alma en un libro de poemas donde contará sus penas y alegrías en el amor

 
NUEVA YORK, Estados Unidos, jul. 5, 2004.- La actriz venezolana Gabriela Spanic afrontará el mayor reto de su carrera cuando debute como cantante en septiembre y dé a conocer un poemario, en el que desnudará su alma para contar sus penas y alegrías en el amor.

La artista sorprenderá además a su público cuando revele que fue gorda y publique las recetas que le ayudan a mantener la esbelta figura que la caracteriza.

Spanic irá mucho más lejos con su proyecto "Gabriela 2005 Total", cuando salga al mercado en septiembre la "cajita" en la que sus seguidores encontrarán, además, su primer calendario, un DVD con entrevistas que le han hecho y vídeos de temas de su primer álbum.

En un encuentro con medios latinos en Nueva York -a donde viajó para hacer fotos del calendario- aseguró que quiere aprovechar el momento que disfruta de estar sola, al que se refiere como "un proceso de crecimiento como mujer, profesional y persona" para realizar este ambicioso proyecto.

La actriz quiere que el público conozca, a través de "Gabriela 2005 Total", otras cualidades que puede tener un actor "y que a veces no sabemos cómo expresarlas".

"Creo que después de seis años de carrera llegó el momento de hacerlo", sostuvo la intérprete de "Guadalupe" en el melodrama Prisionera, que protagoniza junto al mexicano Mauricio Islas .

Según Spanic, siempre ha querido cantar y cuando intentaba hacerlo "algo lo impedía" y para esta ocasión tan importante en su carrera contará con la ayuda del productor Manny Benito y del compositor Rudy Pérez, que ha hecho el 60 por ciento del disco.

Los seguidores de la actriz la conocerán como "rockera", aunque aclaró que todos los temas giran en torno al amor.

El disco incluirá los temas "Guadalupe" y "Tengo fiebre", compuestos por la actriz, que saltó a la fama con el culebrón La Usurpadora, al que le siguieron los exitosos melodramas La Intrusa y La venganza.

"Yo no sé si canto, pero me gusta cantar", afirmó la venezolana, quien confesó que suele hacerlo en veladas en su hogar entre amigos y que considera "injusto" que a un actor se le critique porque opte por la música.

Según la actriz, muchos cantantes actúan y no se les critica, lo que no ocurre cuando se trata de un actor que quiere dedicarse también al canto.

DARÁ CONSEJOS

Sobre el poemario, de 40 páginas, señaló que escribe desde que tenía 15 años, cuando murió su primer novio, lo que marcó profundamente su vida porque días antes soñó con el accidente.

"Me gusta escribir, no sé si lo hago bien", dijo, y agregó que el poemario explica dónde y porqué escribió cada uno de los temas sobre sus vivencias en el amor y que al final habrá un consejo.

Destacó que cuando se termina una relación sentimental entre actores "hablan bien o mal de ti en tus amores o desamores, siempre le echan la culpa a alguien".

"En este libro van a saber la verdad, mi verdad, todo lo que ha pasado realmente", dijo Spanic, cuyo último sonado romance fue con el actor mexicano Miguel Ángel Llamas.

Los poemas son producto de las vivencias más relevantes de su vida y aseguró que el público se enterará de muchas cosas "que se van a caer pa'tras".

Aseguró que el libro servirá de consejo a las mujeres de que hay lugares para pedir ayuda "cuando se te presentan problemas en la vida".

Spanic admitió que ella necesitó ayuda en un momento determinado, pero no quiso entrar en detalles y se limitó a referir a los medios a la lectura del libro.

"Es una reflexión ante la vida. A veces por el temor a ser señalada no dices tu verdad y estás con enigmas ocultos dentro de ti", afirmó.

"Quiero enviar un mensaje a la mujer: ¿por qué no decir la verdad? Véanse en este espejo, que a pesar de tener fama y haberme ido bien, soy un ser humano", dijo la actriz, quien no teme que se conozcan detalles íntimos de su vida.

Sobre el calendario, cuyas fotos se harán en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Puerto Rico, el fotógrafo aseguró que mostrará "una Gabriela espectacularmente bella y espectacularmente sensual".

"Gabriela 2005 Total" será distribuido a los más de cien países donde se transmite Prisionera. Parte de los fondos serán para la Sociedad internacional Donadora de Riñones, órgano que le ha causado problemas de salud.

 
La actriz hablará de su romance con José Ángel Llamas.
La actriz hablará de su romance con José Ángel Llamas.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos