Juan Osorio inicia rodaje de 'Mi verdad'

 
 
por: Redacción
Fuente: NOTIMEX
 

Este próximo lunes iniciará el rodaje de la película casera 'Mi verdad' producida y dirigida por Juan Osorio, donde cuenta su vida al lado de Niurka

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 9, 2004 .- El productor mexicano de telenovelas Juan Osorio dio a conocer que el próximo lunes iniciará en la Ciudad de México el rodaje de la película casera Mi verdad, que marca su debut como director de cine.

En conferencia de prensa, presentó de manera oficial al elenco de la cinta, Osorio señaló que la producción correrá a cargo de él en colaboración con ‘The Jorvi Enterteinment Company’ y ‘Cine producciones Internacionales’.

Los protagonistas serán el actor mexicano Raúl Araiza quien encarnará a Osorio, y la cubana Liz Vega, que hará el papel de la bailarina y actriz Niurka Marcos, que fue la pareja sentimental del productor.

También participarán el cantante José Julián,que hará el papel de Bobby Larios, la española Otilia Moralo, ex esposa de Larios, Rafael Rojas, Marcos Valdez y el primer actor Sergio Jiménez, así como el también histrión Rodrigo Vidal, quien será el productor ejecutivo de la película.

Osorio señaló que se siente muy honrado de haber reunido un elenco como éste para su ópera prima, ya que hacen una digna representación de los personajes de la historia.

"La verdad es que estoy muy emocionado, todavía hace tres días estuve haciendo algunos cambios en las escenas; me inspira trabajar con estos actores, hay una química, hay un cariño muy especial; además, estoy muy emocionado de que Raúl pueda participar también en la película, porque nos unen cosas muy personales", apuntó Osorio.

Agregó que la trama de la cinta estará totalmente apegada a la historia real que vivió con Niurka, incluyendo su etapa de alcoholismo y adicción a las drogas.

"Quiero contar las cosas como son, sobre todo porque tienes encima a los personajes vivos. Siempre hubo testigos, estaba la prensa, los amigos, si yo hago una escena que no es real, pues corro el peligro de que no tenga la suficiente credibilidad, entonces ya no sería ‘mi verdad’, sería una parodia", aclaró.

El productor de telenovelas descartó que alguna vez hubiera maltratado físicamente a Niurka, y acotó que, "de haberlo hecho, también lo habría incluido en la película".

Mencionó que la producción del filme está protegida legalmente, y que sí se usarán los nombres reales de los personajes, pues agregó que "yo no puedo cambiarlos si la historia es de Juan y Niurka, así de sencillo".

Osorio explicó que la distribución de Mi Verdad correrá a cargo de The Jorvi Enterteinment, con sede en la ciudad estadounidense de Miami, Florida, y a México llegará vía Univisión, a través de Televisa y canales privados.

Además, en la música de Mi verdad, película que se espera termine su producción a mediados del próximo mes, intervendrá el cantautor Napoleón, y el tema de ‘La Diva’ lo interpretará Gualberto Castro.

 
Liz Vega dará vida a Niurka
Liz Vega dará vida a Niurka
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos