No hay creatividad en TV: Marco Muñoz

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Marco Muñoz afirma que hace falta creatividad para realizar cosas nuevas en televisión y comenta que pocos artistas tienen talento

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, 12 Jul. .- El actor mexicano Marco Muñoz, quien actualmente participa en la telenovela Corazones al límite, destacó la necesidad de mayor creatividad para hacer cosas nuevas en la televisión.

"No es que haya escasez de proyectos, más bien lo que falta es creatividad para hacer cosas nuevas, y a eso súmale que en cada telenovela vemos a los mismos actores que protagonizaron un melodrama reciente", aclaró en entrevista.

Comentó que la televisión "se ha llenado de nuevas caras, aunque son muy pocos los que tienen talento, pero el problema es que han desplazado a los artistas que cuentan con una trayectoria artística, simple y sencillamente porque están de moda".

Muñoz argumentó que hay artistas que tienen miedo de estar fuera del aire porque podrían perder vigencia en televisión, "pero no es así, lo peor que se puede hacer en el medio es participar en proyectos sólo por participar, pues de esa manera desgastan su imagen" acotó Marco.

Recordó que en sus más de 20 años de carrera artística, ha pasado mucho tiempo fuera de la pantalla chica, "creo que no he perdido vigencia, pues al menos me ofrecen una o dos propuestas de trabajo al año, pero ninguna me ha parecido atractiva", aseguró el actor.

El actor participó hace seis años en la telenovela Tres veces Sofía, junto con la actriz Lucía Méndez, y desde entonces se retiró de los medios, porque, según dijo, "no había proyectos originales que llamaran mi atención".

Indicó que hay un melodrama en el que trabajó hace algún tiempo, pero que aún no tiene fecha de transmisión. "Es la telenovela Piel de Otoño, que produjo Mapat y sigue en lista de espera".

"Me siento un tanto indignado por esta situación, pues en la programación televisiva he visto muchas telenovelas que no valen la pena, y el trabajo que realizó Mapat es una historia original, bien contada y con un buen reparto", finalizó Marco.

 
Marco Muñoz prepara nuevos proyectos.
Marco Muñoz prepara nuevos proyectos.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos