‘Nuestra Casa’ está de fiesta

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

‘Nuestra Casa’ celebra 400 programas con una entrada especial, en la que se transmitieron los momentos más representativos del programa

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 12, 2004.- El programa de televisión Nuestra Casa, que conducen entre otros presentadores Talina Fernández, Claudia Lizaldi, Carmen Muñoz y Jorge ‘Coque’ Muñiz, y que se transmite de lunes a viernes por el Canal 4 de Televisa, festejó hoy aquí 400 emisiones.

Con una entrada especial, en la que se transmitieron diversos bloques con los momentos más representativos del programa, como el parto reciente de Mariana Levy y el triunfo de Claudia Lizaldi en la Casa de Big Brother VIP 3, los presentadores celebraron con la audiencia casi dos años de transmisión, tiempo en que el programa ha logrado convertirse en uno de los favoritos de los televidentes.

La producción a cargo de Salvador Ortiz informó que, a lo largo de un año y seis meses de transmisión de Nuestra Casa, han participado 847 artistas en el concurso Nuestro talento mexicano, 350 cantantes mexicanos y extranjeros, además de 150 expertos culinarios en la sección de cocina.

Ortiz comentó que la persona que gane en el concurso Nuestro talento mexicano firmará un contrato con un importante sello discográfico transnacional, como premio a su talento artístico. Indicó que ya se estableció un convenio con Sony Music para que el triunfador del concurso forme parte de sus artistas, y que el resto de los finalistas aparecerá en otro disco compilado, cuya producción y distribución también correrá a cargo de ese sello.

Recordó que además de Nuestro talento mexicano, Nuestra Casa también contó con un segmento denominado A nuestro ritmo, que tuvo una gran convocatoria y en el cual se inscribieron más de 600 grupos de la Ciudad de México y el área metropolitana, más algunas decenas provenientes del interior de la República Mexicana.

Concluyó que, a diferencia de otros programas de revista, "en mis producciones siempre he cuidado mucho el respeto para los que participan en él, porque aquí no nos burlamos de nadie, además de conservar el toque familiar y de unión, tan característico de nosotros los mexicanos".

En esta ocasión, el estudio de Televisa Chapultepec se engalanó con la presencia del conjunto musical Merengazzo 21, además de la participación del actor Manuel ‘El Flaco’ Ibañez, que este día reemplazó a ‘El Coque’ Muñiz, quien desde hace algunos días se encuentra fuera de México por cuestiones artísticas.

 
El elenco de 'Nuestra Casa' feliz por casi dos años de trasmisión.
El elenco de 'Nuestra Casa' feliz por casi dos años de trasmisión.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos