J.Lo gana un año más de experiencia

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

La actriz estadounidense Jennifer Lopez celebra su cumpleaños número 34 al lado de su amado Marc Anthony, con gran fiesta y muchos regalos

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 26, 2004.- La cantante estadounidense Jennifer Lopez cumplió 34 años el pasado sábado 24, y lo celebró con una fiesta en la que los invitados fueron muy espléndidos y la colmaron de regalos, sin importar que el día estuvo un poco lluvioso, todos de divirtieron y dieron a J.Lo sus mejores deseos por tener un año más de vida y de experiencia.

La fiesta de cumpleaños se celebró apenas dos días después de haber concluido el rodaje de la cinta Monster in law, que J.Lo protagoniza con Michael Vartan y tuvo locaciones en San Marino.

Ahora que Jennifer es otra vez recién casada se le ve muy acaramelada con su esposo Marc Anthony, y aunque los rumores de embarazo siguen circulando, la cantante hasta ahora no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo su portavoz se ha encargado de negarlo.

Lo que sí le molestó a la cantante fue que la prensa asegurara que “se le hace muy fácil casarse y divorciarse”, lo que ella señaló como una declaración “injusta”.

 
Jennifer recibió muchos obsequios de sus amigos.
Jennifer recibió muchos obsequios de sus amigos.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos