Regresa ‘Tras la Verdad’

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Vuelve a la pantalla chica el programa ‘Tras la Verdad’, bajo la conducción de Mara Patricia Castañeda, con un homenaje a Eulalio González 'Piporro'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2004.- Con un programa especial en el que se rendirá un tributo a la carrera del desaparecido Eulalio González "Piporro", el programa Tras la Verdad marca su regreso a la pantalla chica después de algunas semanas de estar fuera del aire.

En conferencia de prensa, la periodista y titular de la emisión Mara Patricia Castañeda expresó que por única ocasión este martes se transmitirá la emisión de espectáculos Tras la Verdad, en el que recordarán a "Piporro" a un año de su muerte.

Castañeda destacó que será a partir del 6 de septiembre, cuando esta emisión semanal iniciará trasmisiones los lunes a las 23:45 horas por el Canal de las Estrellas, al término de El noticiero de Joaquín López Dóriga.

La periodista indicó que esta emisión regresa cargada de nuevos brios y dispuesta a mostrar el otro lado de la farándula, donde el famoso que lo desee siempre tendrá un espacio para divulgar su trabajo o hablar de sus momentos íntimos.

Resaltó que después de haber permanecido por 11 semanas fuera del aire, Tras la Verdad tiene preparadas muchas sorpresas entre las que destaca un entrevista con Vicente Fernández y otras personalidades de las que se reservó los detalles.

Sin embargo, Patricia Castañeda, coordinadora general de Televisa Espectáculos, indicó que el objetivo de esta emisión es realizar investigaciones a fondo que le permitan al público tener una mayor visión de lo que ocurre en el mundo de la farándula.

Mencionó que ella y su equipo de colaboradores no buscan el amarillismo, sino brindar al televidente un periodismo más profundo donde los actores principales muestren lo que ellos desean sobre su vida personal o su trabajo.

Acerca de los programas que realiza Televisión Azteca similares al de ella, destacó que no siente competencia, ya que cada uno tiene lo propio, aunque respeta el trabajo que esta empresa lleva a cabo.

Tras la Verdad nació el 29 de septiembre del 2001 y ha logrado que se transmita en Centro y Sudamérica, así como Europa con gran éxito, ya que el proyecto trata de ser objetivo.

Entra a la videogalería de Tras la Verdad

 
Mara Patricia Castañeda, titular de 'Tras la verdad'.
Mara Patricia Castañeda, titular de 'Tras la verdad'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos