La hija del ‘Puma’ no tiene resentimientos

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Liliana Rodríguez niega tener sentimientos negativos hacia su padre José Luis Rodríguez ‘El Puma’, por guardar silencio del abuso sexual que sufrió

 
SAN JUAN, Puerto Rico, sep. 3, 2004.- La actriz venezolana Liliana Rodríguez negó hoy sentir algún resentimiento por su padre José Luis Rodríguez "El Puma", quien prefirió guardar silencio y evitar una denuncia cuando ella sufrió una violación sexual a sus seis años.

"Marcada gracias a Dios no quedé", aseguró Liliana al diario local Primera Hora, al referirse al abuso que sufrió siendo niña y del cual su padre prefirió no presentar demanda legal contra el responsable para evitar un escándalo que dañara su imagen artística.

La artista se dijo sorprendida de que su madre y ex esposa del cantante, Lila Morillo, revelara este episodio familiar en una entrevista con la revista TV Notas.

"De ninguna manera (no me esperaba lo dicho por mi madre), pero quién le dice a un ser humano qué decir y cuándo decir qué y mucho menos a mi mamá", aseguró Liliana en declaraciones vía telefónica desde el estado de la Florida, donde reside.

"Todo es cierto, mi mamá tendrá muchas faltas, pero mentirosa no es", apuntó la artista, al añadir que "creo que mi mamá dijo todo lo que tenía que decir al respecto. Esta vaina me pone en una situación muy difícil e incómoda".

Morillo habló sobre la violación de su hija en momentos en que "El Puma" presentó una denuncia contra el actor mexicano Mauricio Islas por haber sostenido relaciones sexuales con su hija mejor, la actriz Génesis, siendo ella menor de edad.

"Mi hija mayor Lilliana fue violada cuando tenía seis años y José Luis no quiso poner la denuncia porque decía que eso podría perjudicar su imagen", acotó Morillo a la revista TV Notas.

"Por qué él en este momento no deja también en las manos de Dios el hecho que ocurrió con su familia. En aquel caso hubo una niña de seis años y no una de 17, que siendo una mujer tiene más derecho de enamorarse", puntualizó.

Liliana por su parte aseveró al rotativo puertorriqueño que no culpa a su padre y recalcó que "tengo buenas relaciones con él (papá) y con ella (mamá)".

 
Cuando abusaron de Liliana comenzaba la carrera de 'El Puma'.
Cuando abusaron de Liliana comenzaba la carrera de 'El Puma'.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos