'Vas o no Vas' repartirá ¡millones!

 
 
por: Yaidi Tecocoatzi
Fuente: esmas.com
 

Este sábado 4 de septiembre da inicio la nueva apuesta de Pedro Torres y Endemol México: 'Vas o no Vas con Boletazo', conducido por Héctor Sandarti

 
¡Regístrate aquí para participar en 'Vas o no Vas'!

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 3, 3004.- Emocionante, dinámico, y entusiasta, es como define el productor Pedro Torres a Vas o no Vas con Boletazo, el nuevo programa de concursos en el que el conductor Héctor Sandarti, repartirá hasta cinco millones de pesos desde este sábado 4 de septiembre.

“Esta es la nueva aventura de Endemol México, que después de haber realizado Big Brother, Operación Triunfo y Fear Factor, ahora en conjunto con Boletazo presentamos un proyecto muy importante que esta enfocado a la familia mexicana, para ofrecerles momentos muy divertidos”, comentó Torres durante la presentación del programa.

Se trata de un proyecto integral diseñado para el entretenimiento familiar, que se transmitirá todos los sábados a las 21:00 horas en el Canal de las Estrellas, y en el que podrán concursar quienes realicen pagos o compras con sus tarjetas de debito o crédito y participen en el sorteo Boletazo.

‘Me siento muy contento de participar con Endemol como conductor del programa, pero además no voy a estar solo, por que me acompañan mis 26 Bomboletz, detalló Sandarti.

El programa ha sido un fenómeno en países como Australia, en donde captó a 1.6 millones de espectadores; en Argentina se consolidó como uno de los mejores programa de concursos y en Holanda triplicó sus niveles de audiencia en los primeros 8 programas. Este proyecto además de México se lanzará en Turquía y Medio Oriente.

“Creo que es uno de los programas que esperaban la familia mexicana; le apostamos al proyecto que esta bien estructurado y respaldado por un equipo fantástico y con mucho talento. El programa ocupará el horario estelar de la renovada barra sabatina de programación del Canal de las Estrellas”, señaló Alberto Ciurana, vicepresidente de programación de Televisa.

Otra de las figuras de Vas o no Vas será Daniela, integrante del grupo Kabah, quien realizará algunos enlaces. Ella dijo sentirse feliz de participar en el programa y dejó claro que su participación en el grupo sigue vigente.

La respuesta del público a los 52 programas iniciales, será lo que de la pauta para seguir en el futuro. A partir de este sábado 4 de septiembre, en cada programa habrá 140 concursantes, 26 finalistas y cinco millones de pesos en juego para un solo ganador.

 
Pedro Torres y Héctor Sandarti prometen muchas emociones en el programa.
Pedro Torres y Héctor Sandarti prometen muchas emociones en el programa.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos