Angelli Nesma le 'apuesta' a la fe

 
 
por: Laura Celia Ángeles Martínez
Fuente: esmas.com
 

Paty Manterola y Juan Soler encabezan la misa de Acción de Gracias para comenzar grabaciones en los foros de Televisa San Ángel de 'Apuesta por un amor'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2004.- Se llevó a cabo la misa de Acción de Gracias de la telenovela Apuesta por un amor, donde acudieron Patty Manterola y Juan Soler, protagonistas de la historia, además de Alejandra Ávalos, Jorge Vargas, Mónika Sánchez, Francesca Guillén, José María Torre y la productora, Angelli Nesma.

El equipo de trabajo brindó la misa por los primeros 70 capítulos grabados del melodrama, en diferentes locaciones del Estado de Yucatán.

El elenco empezará hoy, grabaciones en los foros de Televisa, para continuar con los capítulos restantes de esta historia.

“Es un placer trabajar con un gran equipo de actores dentro de esta producción, porque son sumamente profesionales y disciplinados con lo que hacen y se entregan con su trabajo”, dijo Angelli, productora de la telenovela.

En cuanto a los incidentes que se suscitaron dentro de las grabaciones en Yucatán, los problemas no pasaron a mayores, ya que como se conoce Alejandra Ávalos, quien interpretará a la villana de la historia, se cayó de un caballo, lastimándose un brazo, por lo que tuvo que utilizar un yeso.

“Después de mes y medio, ya me quitaron el yeso, pero tengo que usar una férula por una semana y media más, para regresar a las grabaciones me la quitaré y pondré”, afirmó Alejandra.

Alejandra durante las misa, no contuvo las lágrimas, porque para ella el accidente que le ocurrió, le ayudó a darse cuenta de lo peligroso que pudo haber sido su caída.

“Me dio mucho sentimiento, el hecho de estar aquí, porque pude no estar, ya que me entró una angustia, de que en ese accidente, donde me caí, no me permitiera seguir viviendo y verme bien, es algo que le agradezco a Dios”, expresó la actriz y cantante.

Por otro lado Patty con una pequeña infección en el ojo, se mostraba muy emocionada con el papel de ‘Julia’, una mujer de carácter muy fuerte y con una personalidad nada femenina, que crece en el campo.

“ ‘Julia’ es un personaje de reto, porque es muy diferente a lo que soy personalmente, ya que soy coqueta, me gusta ser muy cariñosa, vestir con ropa chiquita, aspectos que el personaje no tiene porque es muy fuerte, es algo fría en sentimientos, se viste con jeans, botas y blusas, pero en carácter nos parecemos un poquito en cuestión del temperamento”, aseguró Patty.

Juan se mostró airado con la prensa, debido a que no quiso comentar nada acerca de su primer bebé con su esposa Maki.

“El bebé es la telenovela Apuesta por un amor, que saldrá muy pronto al aire, por el mes de octubre, gracias, no quiero hablar de mi vida personal”, concluyó el actor.

Así es como cada uno de los actores que participarán en esta telenovela, se juntaron para iniciar una etapa más de grabaciones. No te pierdas Apuesta por un amor, el próximo mes de octubre por el Canal de las estrellas.

 
Patty Manterola interpretará a 'Julia'.
Patty Manterola interpretará a 'Julia'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos