Salma Hayek busca al 'Vampiro' Massú

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La actriz mexicana Salma Hayek declara su admiración al tenista chileno Nicolás Massú, quien ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos

 
SANTIAGO, Chile, sep. 24, 2004.- La actriz mexicana Salma Hayek se comunicó con el tenista chileno Nicolás Massú, quien ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, y le declaró su admiración y deseos de conocerlo, informó hoy la prensa local.

Hayek y Massú conversaron anoche por teléfono por iniciativa de la artista mexicana, quien le dijo que observó en agosto pasado el partido donde ganó en singles al estadounidense Mardy Fish y obtuvo la presea dorada, indicó el diario Las Últimas Noticias.

La fuente puntualizó que la actriz mexicana "está asombrada" por la forma en que el tenista ganó en Atenas y precisó que se comprometieron a conocerse en el futuro, para lo cual intercambiaron correos electrónicos y números telefónicos para mantener el contacto.

Massú habló por varios minutos con Hayek y la invitó a visitar Chile en noviembre o diciembre próximos, mientras que la artista se comprometió a reunirse con él si coincidían en alguna ciudad del mundo.

Tanto Massú como Hayek son apellidos de origen árabe, lazo que habría contribuido a la identificación de la actriz mexicana con el deportista chileno, quien se ubica en el lugar número nueve del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El padre del deportista, Manuel Massú, reveló que Salma "estaba asombrada por el físico de Nicolás, lo encuentra guapísimo y sobre todo estaba impresionada por la forma en que había dado vuelta el partido en Atenas, por la garra (fuerza) que mostró ese día".

"Le dijo que se sintió muy identificada por su esfuerzo, porque a ella también le había costado mucho llegar hasta donde está ahora", afirmó el progenitor del medallista, quien fue el primero en comprobar que el contacto telefónico no era broma.

Massú padre reveló que "yo la llamé primero, porque te juro que todavía pensábamos que era una broma. Cuando respondió, me identifiqué y ella me dijo ah, como está, señor Manuel, porque así dicen los mexicanos".

El diario precisó que la vampiresa de la película Del crepúsculo al amanecer le pidió hace unos días a un chileno que trabaja en los estudios Churubusco, en México, que le gestionara el contacto con el deportista, a quien apodan "El vampiro".

Hayek se encuentra en el estado mexicano de San Luis Potosí rodando la película Las Bandidas junto a la española Penélope Cruz, donde ambas interpretan a unas asaltantes de banco de fines del siglo XIX en México, película que es producida por el francés Luc Besson.

 
Salma está asombrada por la forma de jugar del tenista.
Salma está asombrada por la forma de jugar del tenista.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos