Carlos Vives sí fue infiel

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La ex pareja de Carlos Vives, rompe el silencio sobre su separación y revela que contrató a un detective para descubrir las infidelidades del cantante

 
MIAMI, Estados Unidos, oct. 5, 2004.- Herlinda Gómez, la ex pareja del músico colombiano Carlos Vives, rompió el silencio sobre esa separación y reveló que tuvo que contratar a un detective para descubrir las infidelidades del cantante.

Tras más de dos años de problemas con Vives, la puertorriqueña dijo en una entrevista al programa Al Rojo Vivo de Telemundo que sólo así pudo descubrir la relación de Vives con la modelo colombiana Claudia Elena Vázquez.

Herlinda reveló que hasta que confrontó con las fotos a Vives éste admitió su infidelidad.

"Siempre lo negaba... fue muy duro porque yo tampoco lo creía hasta que vi las fotos", dijo Herlinda en la entrevista con la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

Herlinda y el vocalista de la Gota Fría tienen dos hijos, Carlos y Lucía, que viven con su madre en Miami, Estados Unidos.

El cantante dijo recientemente que la Miss Colombia 1989, Claudia Elena Vázquez, le "ofrece una comprensión impensable" y que ha mantenido al margen esa relación por respeto a Herlinda y sus hijos y para que no caiga "en el cliché de la querida".

Vives y Claudia Elena, una ingeniera química que además dedica sus tiempos libres a ser modelo, se conocieron durante la grabación del video de la canción Déjame entrar.

En la actualidad en cantante se encuentra en la promoción de su sexto álbum titulado El rock de mi pueblo, que lleva como primer sencillo Como tú.

 
El cantante dijo que la Miss Colombia 1989 le ofrece una comprensión inpensable.
El cantante dijo que la Miss Colombia 1989 le ofrece una comprensión inpensable.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos