Niurka y Bobby presentan calendario

 
 
por: Laura Bringas
Fuente: esmas.com
 

La pareja de escándalo, Niurka y Bobby Larios dieron a conocer ante los medios de comunicación su calendario 2005 con atrevidas fotos

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12, 2004.- El día de hoy se llevó acabo la presentación de “ Niurka y Bobby... son de escándalo, calendario 2005”, ambos ilustran los doce meses del año con imágenes fuera de serie, para estar otra vez en boca de todos, ya que desde que dieron a conocer su romance y se casaron han provocado los más encontrados comentarios dentro del medio artístico.

El calendario ‘Son de escándalo’ sale a la venta el día de hoy, contará con 100 mil ejemplares, un costo de 59 pesos, distribuido en todo el país a nivel nacional en los puestos de periódico y locales cerrados.

Gilberto Barrera director del la revista Teleguía, quién representó a Editorial Televisa afirma que se enfocaron en la pareja ya que han dado mucho de qué hablar además de ser muy queridos por el pueblo mexicano y asegura que este proyecto tendrá mucho éxito.

La sesión de fotos se realizó entre el 5 y 10 de septiembre de este año, de la Riviera Maya, donde los actores se rodearon de un staff de profesionales y creativos además de maquillistas y peinadores.

La feliz pareja, que lleva un año de matrimonio, afirmó que este calendario es especial para ellos, “Es como el inicio de algo nuevo en nuestra vida, es el símbolo de nuestro amor como pareja, me gustaría que se tomara en serio, y que tomen en cuenta el cariño y todo el sentimiento con el cuál fue realizado”, comentó Niurka.

Al preguntarle por qué lo hicieron y con qué objetivo, Bobby respondió “Esto lo hacemos con mucho cariño para toda la gente que nos ha estado acompañando, además para demostrar lo que muchos medios no quieren reconocer como pareja”.

Mientras Gilberto Barrera, director de Teleguía, acotó: “Es un calendario totalmente comprometido, es un proyecto en el que Televisa tiene mucha confianza y sobre todo mira para hacer proyectos a futuro”.

 
Niurka dice que este calendario es símbolo de su amor.
Niurka dice que este calendario es símbolo de su amor.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos