La Parodia, dedicada a Niurka y Boby

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Arath de la Torre y Angélica Vale harán una divertida parodia de la polémica que se ha presentado alrededor de la pareja de Niurka Marcos y Boby Larios

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17, 2004.- Después de la presentación del calendario 2005 de la bailarina e intérprete cubana Niurka y su esposo Bobby Larios, el programa cómico "La parodia" dedicará su emisión de este domingo a estos dos controvertidos personajes.

"La parodia" dará mucho de qué hablar, ya que estarán en la conducción Niurka ( Angélica Vale) y Bobby Larios ( Arath de la Torre) informó en breve comunicado la dirección corporativa de comunicación de Televisa.

En este programa, que se transmite los domingos en el horario de 20:00 a 22:00 horas por canal 2, ambos personajes estarán acompañados por el jorobadito del buen decir "Igor" (Germán Ortega) y su inseparable amigo "Frank" (Freddy Ortega), abundó.

Explicó que detrás del calendario de Niurka y Bobby Larios hay toda una candente y jocosa historia, creada por los escritores del programa, por lo que este sketch será transmitido en vivo y protagonizado por los actores del programa.

El calendario de la singular pareja fue presentado ante los medios de comunicación el pasado 14 de octubre, cuyas imágenes los muestran a ambos desnudos, comentó.

Durante la conferencia que los esposos ofrecieron, pidieron a través de los medios que su proyecto no fuera visto como algo pornográfico, sino más bien como una forma de cerrar con broche de oro 2004, tras el escándalo de la separación de la bailarina del productor de televisión Juan Osorio.

Dentro de esta misma edición de "La parodia", también se emitirá la tercera parte del capítulo de la telenovela El privilegio de mandar, protagonizada por Diego Fernández (Freddy Ortega), La Tigresa (Angélica Vale), Andrés Manuel (Germán Ortega) y Nicolás (Herson Andrade), entre otros.

En la sección musical, estará presente el cantante Reyli, quien presentará su primer disco como solista; además del concurso de las parodias del público.

 
Arath hace una excelente caracterización de Boby.
Arath hace una excelente caracterización de Boby.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos