'Apuesta por un amor' asegura éxito

 
 
por: Laura Celia Ángeles Martínez
Fuente: esmas.com
 

'Apuesta por un amor', una historia de amor, pasión, odio y erotismo, con la participación de Patty Manterola, Juan Soler y Roberto Palazuelos

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2004.- Con una apasionante escena de reto, entre Patty Manterola y Juan Soler, se dio inicio a la presentación de Apuesta por un amor, donde la productora Angelli Nesma agradeció al gobierno de Yucatán, debido a que se utilizó el bello estado para grabar algunas locaciones, así como a su producción por el apoyo en este 'nuevo reto'. Ante el entusiasmo que embargaba a todo el equipo de producción se dio a conocer el tema: "Que seas feliz", interpretado por 'El Sol', Luis Miguel , ahí mismo se mostró un breve avance de la trama, donde se manejará el amor, la pasión, la envidia y el erotismo.

El elenco de la historia esta integrada por Manterola, Soler, Roberto Palazuelos, Erick del Castillo, Jorge Vargas, Mónika Sánchez, Dacía González, además de José María Torre y Julio Mannino, quienes sólo saldrán temporalmente, dentro de la novela, entre otros. Aunque Angelli no descartó la idea de que durante la historia se vayan integrando más actores.

En el evento Manterola y Soler, aclararon que los apasionantes besos que se dan dentro de algunas de las escenas, tienen un poco de truco y respeto, para que estos se vean más reales, así como emocionantes.

"Los besos se dan, pero existe un respeto de trabajo hacia las compañeras, además hay un pequeño truco por ahí, para esas cuestiones", aseguró el argentino.

"Pues Juan es un excelente compañero de trabajo, muy respetuso, y pues es actuación, así que nos esforzamos para que las escenas salgán bien, porque la gente se lo merece,¿no?", dijo la ex Garibaldi.

Cada uno de los actores y la productora, le apuestan a la telenovela por un enorme éxito, y esperan superar Rubí y La Potra Zaina.

Apuesta por un amor, dará inicio el 25 de octubre a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

 
Patty está entusiasmada con esta nueva oportunidad de protagonizar.
Patty está entusiasmada con esta nueva oportunidad de protagonizar.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos