José María Torre cree en el amor para toda la vida

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

El actor José María Torre, actual novio de la cantante Paulina Rubio, asegura que cuando se case será por la Iglesia

 
MADRID, España, oct. 26, 2004.- El actor mexicano José María Torres, quien desde hace unos meses mantiene una relación con la cantante Paulina Rubio , afirmó que cree en el compromiso y "en el amor para toda la vida".

En entrevista con la revista española Diva, Torres comentó que el día que se case, será por la Iglesia; "soy católico, apostólico y romano. Incluso voy a misa los domingos", aseveró tras recordar "el hermoso ejemplo" que supone la relación de sus padres.

El actor, quien reveló que le gustaría tener tres o cuatro hijos, rechazó hablar de su relación con la llamada "Chica Dorada", a quien dijo conocer desde que ella cantaba con el grupo Timbiriche, aunque -precisó- "ella no me conocía a mí".

Tras advertir que es "muy reservado" respecto a su vida privada y sus relaciones sentimentales, el actor de telenovelas dijo que es una persona dedicada a su trabajo, "ni hago desplantes, ni escándalos".

"Soy un chico trabajador, centrado en su carrera", apuntó José María, quien enumeró las cualidades que valora en una mujer: "leal, honesta, una persona genuina, de cierta personalidad y en la que se pueda confiar".

"Los celos, las inseguridades, los berrinches" entran dentro de los defectos que este joven mexicano detesta, y quien aclaró que en una relación "hay que aceptar a la otra persona tal y como es, en las buenas y en las malas".

El actor, quien dijo ser tímido, expresó que lo que más le hace sentir en paz es saber que está haciendo las cosas bien y que está creciendo, tanto en el plano personal como en el profesional.

También "me dan paz mi familia, mis amigos, mi gente", aseguró Torres, quien empezó en el mundo de las telenovelas desde que tenía seis años de edad.

 
El actor actualmente participa en 'Apuesta por un Amor'.
El actor actualmente participa en 'Apuesta por un Amor'.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos