Famosos, pero muy cochinos

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Conoce las razones por que P!nk, Avril Lavigne, Britney Spears, Nick Carter y Christina Aguilera son algunos de los artistas menos higiénicos

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2004.- Las más de las veces los fans son los últimos en equivocarse, y por ello habría que creerles de nuevo cuando señalan a Britney Spears, P!nk y Christina Aguilera como las “menos higiénicas entre los artistas pop”.

Miles de personas votaron en un sitio de internet en Estados Unidos para elegir a los artistas cuyas acciones menos glamurosas en los últimos meses les han colocado en tan infame lista de celebridades.

Britney, la artista menos higiénica para los votantes, se ganó tan dudoso honor en cuanto se hicieron públicas unas fotos en una gasolinera, ¡donde a la princesa del pop se le ocurrió caminar descalza por su baño!

¿Por qué se quedó con el segundo puesto P!nk? A la intérprete de “Missundaztood" no le quedó más remedio que orinar en el estacionamiento de una playa escondida entre los autos, pero no de las cámaras, que también captaron el ‘bochornoso’ –no para ella- momento.

Y Christina Aguilera subió hasta el tercer lugar por su ‘constancia’, algo que sería terrible para muchas artistas: su pésima imagen personal es objeto de comentarios un día sí y al otro también.

Nick Carter, considerado como el más popular y deseado integrante de los Backstreet Boys, está incluido en el cuarto lugar de la lista ya que, a pesar de sus elevados ingresos, no ha logrado corregir un persistente problema con el acné en su rostro.

Por último, la joven canadiense Avril Lavigne no podía faltar en tan desastroso ranking gracias a su rechazo al baño cotidiano, ¿se habrán acercado sus admiradores a comprobarlo?

 
La imagen de Aguilera es desastrosa casi todos los días del año.
La imagen de Aguilera es desastrosa casi todos los días del año.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos