Daniela Romo y Yuri apoyan la belleza de Colombia

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Daniela Romo y Yuri fueron el número musical de el evento de Reinado Nacional de Belleza Colombiana, donde también estuvo el escritor Gabriel García Márquez

 
BOGOTÁ, Colombia, nov. 14, 2004.- Las cantantes mexicanas Yuri y Daniela Romo se convirtieron anoche en las principales figuras del evento del Reinado Nacional de Belleza de Colombia, el cual tuvo como invitado de honor al escritor colombiano Gabriel García Márquez.

El premio Nobel de Literatura 1982 ocupó una de las mesas principales en el desfile de traje de fantasía de las 21 concursantes del Reinado Nacional de la Belleza, que se realiza en el puerto caribeño de Cartagena.

Yuri recordó por espacio de 25 minutos sus temas más conocidos, como "Qué te pasa" y "El apagón", los cuales le dieron gran fama en Colombia en la década de los años 80.

Mezclado entre el público, García Márquez soltó una sonrisa cuando la interprete mexicana invitó a las nuevas y anteriores generaciones a cantar con ella el tema "La Maldita Primavera", uno de sus grandes éxitos.

La intérprete mexicana, quien se convirtió hace algunos años al cristianismo, recordó que en 2004 ha visitado en nueve ocasiones Colombia, país al que agradeció "su cariño y apoyo" a lo largo de su carrera musical.

Romo, por otra parte, dedicó en forma especial su presentación a los más de 75 mil damnificados por las intensas lluvias que han caído en esa región de Colombia en los últimos 20 días.

La cantante interpretó algunos de sus mayores éxitos, entre ellos "Celos" y "Yo no te pido la luna", que fueron coreados y ovacionados por los más de cinco mil asistentes al evento, el cual tuvo al buque Gloria, insignia de Colombia, como pasarela.

El Reinado Nacional de la Belleza terminará este lunes en medio de las dificultades que han provocado las fuertes lluvias en Cartagena, las cuales han dejado a miles de familias sin techo.

 
Cantaron viejos pero exitosos temas.
Cantaron viejos pero exitosos temas.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos