‘La Nacha Plus’ presentará su calendario

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Liliana Lago dará a conocer este martes su calendario 2005 en diminuta ropa y en sugestivas poses, mismo que regalará en sus presentaciones

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2004.- La modelo, actriz y cantante Liliana Lago dará a conocer este martes su calendario 2005 en diminuta ropa y en sugestivas poses, mismo que regalará en sus presentaciones en palenques y eventos públicos.

La modelo mencionó que lejos de que el mercado se sature de calendarios es una forma de promoción y publicidad.

"Los fechadores benefician muchísimo a artistas como yo que nos damos ese gusto de hacerlo; pese a que apenas empieza mi carrera, es mentira que exista una guerra de calendarios, de que se vendan o no, creo que el fenómeno de estos artículos lo inició la cantante Gloria Trevi, que vendió como nunca hasta ahora", aseveró.

Explicó que aunque su calendario saldrá en una semana a la venta en los puestos de periódicos, su objetivo no es vender sino darles la oportunidad a sus seguidores de tenerla como la han soñado.

"Es una satisfacción y una experiencia maravillosa, porque la gente que me ha seguido desde El diario de la noche, de Víctor Trujillo , ahora puede tenerme en un aspecto sensual, caliente y sugestivo", subrayó.

QUIERE CON LA TREVI

Liliana Lago dejó entrever que uno de sus mayores deseos es hacer un calendario con la propia Gloria Trevi.

"Sería estupendo estar a lado de Gloria Trevi, pero ella tiene una gran carrera, se ha hecho un ídolo y a mí me falta muchísimo para alcanzarla, por lo que mejor pongo los pies sobre la tierra y promuevo ahora el mío", detalló.

Afirmó que el calendario es una manera de estar en contacto con sus seguidores y una forma de estar vigente y presente.

La cantante subrayó que no lo hace por vender, porque aunque la situación es difícil la idea es aprovechar el gran escaparate que significa estar en todos los puestos de periódicos del país.

"Estoy de acuerdo en que la iniciadora del fenómeno del calendario Gloria Trevi, saque una edición especial 2005", explicó al tiempo de afirmar que la cantante de "Pelo suelto" y "Papas sin catsup" revolucionó la forma de hacer los calendarios.

Mencionó que pensando en su futuro y dado que la belleza y la piel no duran mucho tiempo firmes y lozanas, se inició como empresaria al abrir en días pasados una boutique.

"No pienso estar todo el tiempo bailando, no quiero envejecer en lo mismo, respeto mucho el paso del tiempo y hay que ser congruente con la edad", expresó.

Dijo que se tiene que aceptar el paso de los años y "no querer perpetuarse en la belleza, porque se pueden cometer errores".

CANTARÁ SOLA

Liliana Lago, quien ahora también se promueve como solista toda vez que el próximo 30 de enero termina su contrato con el grupo "Las mexicanas" y que en breve lanzará su primer material discográfico, comentó que su meta más cercana es hacer crecer su espectáculo.

 
Liliana Lago también conocida como 'La Nacha Plus'.
Liliana Lago también conocida como 'La Nacha Plus'.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos