Invitados de lujo en ‘La Hora Pico’

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

‘La Hora Pico’ festeja a lo grande con invitados de lujo su cuarto aniversario, en las playas de Cancún

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 24, 2004.- El programa ‘La hora pico’ festeja 4 años de estar al aire en la barra cómica y lo piensa festejar a lo grande con invitados de lujo como Isabel Madow y Héctor Suárez.

El canal de las Estrellas se vestirá de gala al presentar su cuarto aniversario de ‘La hora pico’ con una historia que se llevará acabo en las paradisíacas olas de Cancún en tres episodios, ya que todo el elenco viajó para deleitar al televidente con sus nuevas aventuras en búsqueda de un gran tesoro pirata.

Las Nacas y sus amigos son los protagonistas de este sketch especial, Vitor ( Adrián Uribe ) empeñó su micro para poder costar este viaje, al lado de su amada Nacaranda ( Consuelo Duval), con sus amigos Nacasia (Lorena de la Garza) y Nacolas ( Reynaldo Rossano).

Sin embargo, los malos de la historia tratarán de robar el mapa que muestra el camino del tesoro, estos antagonistas serán personificados por Héctor Suárez, Miguel Galván y Javier Carranza “El Costeño”.

Por otro lado, Isabel Madow realizará un personaje que pondrá a prueba los celos de Nacaranda, mientras que Gustavo Munguía interpretará a Paul, un maletero del hotel donde se hospedan “Los nacos”.

No se podía esperar más de este programa, pues como siempre agradecido con el público hace episodios en donde espera que sea del agrado de todos y en especial que ellos se sientan felices por permanecer cuatro años al aire. La cual se transmite por el canal de las estrellas en punto de las 22:00 horas.

 
El progrma 'La Hora Pico' festeja su cuarto aniversario.
El progrma 'La Hora Pico' festeja su cuarto aniversario.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos