Maribel Guardia presenta calendario

 
 
por: Carlos Enrique Chávez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

La actriz y cantante Maribel Guardia presenta su calendario 2005 con fotos muy sensuales, que planeó con un año de anticipación

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2004.- Sin duda, Maribel Guardia llevará una gran ventaja sobre las demás actrices que lanzarán calendario para el 2005, pues el suyo combina las fotografías sensuales con el ‘arte mágico’ por computadora.

"Hicimos el calendario con un año de planeación para las fotos, cada mes me hacían uno de los artes mágicos, que lleva un gran proceso, lo disfruté mucho, me encantó compartir con mi novio Marco que me ayudó, y Raúl Cruz que hizo todo el ‘arte mágico’", afirmó Maribel

La presentación fue difícil para ella, pues un día antes falleció un tío muy querido que vivía en Estados Unidos.

"Ayer fue un día muy duro y doloroso para mí, el perder a una persona que fue parte de tu vida que quisiste tanto y saber que no puedes estar ahí es muy duro", enfatizó la actriz.

Por otra parte, Maribel también nos comentó que ya no pudo congelar sus óvulos para embarazarse posteriormente.

"Espero hacerlo al natural, porque ya no pude, va a ser inseminación porque la congelación no se pudo, ya que no tuve tiempo de viajar".

¿Hay la posibilidad de traer un hermanito para Julián en vivo y a todo color?
"Si Dios me lo manda, tampoco me voy a empeñar en un tema que si Dios dice ‘hasta aquí’, estoy encantada con Julián, yo sí quiero un hermanito es para Julián, no para mí".

La también cantante opinó sobre la escandalosa ruptura entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa, hijo de su ex pareja Joan Sebastian.

"A José Manuel lo conozco y lo quiero porque es un niño muy tierno y lindo con Julián, sumamente especial. El otro día fui a ver a su hermanita a Cuernavaca, y estaba jugando con un perrito y me dijo: ‘me lo regaló mi hermanito José Manuel ’, ese tipo de niño es para mí José Manuel , y yo creo que cuando un hombre pega a una mujer la medio mata, con el puño cerrado te rompe la cara, la nariz, pero no he sido su mujer, sin embargo, me toca defenderlo porque los quiero mucho, es válido, ¿no?".

 
Maribel está satisfecha con su nuevo calendario.
Maribel está satisfecha con su nuevo calendario.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos