Luis Miguel se reencuentra con su madre

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Después de 18 años de desaparecida, la madre de Luis Miguel viajará a México para reencontrarse con sus tres hijos según la revista argentina Paparazzi

 
BUENOS AIRES, Argentina, dic. 3, 2004.- El cantante mexicano Luis Miguel encontró a su madre, Marcela Bastery, tras 18 años de misteriosa desaparición, según destacó la revista argentina Paparazzi en su más reciente edición, que empezó a circular hoy aquí.

"Primicia mundial: Luis Miguel, conmovedor encuentro con su mamá después de 18 años", señaló la revista en su portada, donde se muestra sonriente al cantante y, en un recuadro publica una de las últimas imágenes en las que se le vio con su madre.

El periodista Luis Ventura, director del semanario y autor del reportaje, manifestó en declaraciones a la televisión local que el cantante de "La Bikina" y "O tú o ninguna" se reunirá el próximo domingo un encuentro con Bastery, tras 18 años de separación.

Ventura indicó en el programa "Los Intocables" que la información es producto de una exhaustiva investigación y ofreció entregar documentos firmados por familiares de Luis Miguel que confirman la historia de Bastery.

Durante el tiempo de desaparición de Bastery se especuló que la madre de Luis Miguel tenía problemas con el alcohol y una depresión, y por eso estaba internada en una clínica en Europa.

Según Ventura, la madre del intérprete de "Dormir contigo" y "No sé tú" viajará desde España a México este fin de semana para reunirse primero con su hijo Sergio, uno de los hermanos del famoso cantante, y luego con Luis Miguel.

En cinco páginas, Paparazzi reseñó la trágica historia familia de Luis Miguel, que se vio ensombrecida por la supuesta actitud autoritaria de su padre, Luis Rey.

El reportaje especula que intereses económicos y artísticos muy poderosos hicieron que personas del entorno del cantante decidieran alejarlo de su madre, pues consideraron que ella podría convertirse en un conflicto para su ascendente carrera.

Desde entonces, el cantante no supo el paradero de su madre, de quien incluso se llegó a decir que había muerto.

El texto aseguró que el martes pasado, Carlos M., "un hombre que conoce muy bien a la familia de Luis Miguel", se comunicó con Alejandro -hermano del ídolo- desde una ciudad del norte de Italia, muy cercana a la frontera con Suiza.

"Ya la sacamos de la clínica y tu madre está bien, aunque muy nerviosa. Mañana por la noche la estaremos llevando a España, yo tengo una casa de amigos en un pueblito tranquilo, en la que trataremos de equilibrarla para planear el viaje a México", le dijo.

El hombre también le advirtió a Alejandro que "tendrás que empezar a preparar a 'Micky', porque el impacto de ver a su madre después de tantos años puede ser muy duro", indicó el reportaje publicado por Paparazzi.

HABLA LA TÍA DE MICKEY

La argentina Silvia Basteri, prima hermana de la madre del cantante mexicano Luis Miguel, Marcela Basteri, manifestó hoy aquí su "profunda alegría" por la ubicación de su familiar, tras 18 años de misteriosa desaparición.

En entrevista con el programa Los Intocables, la mujer explicó que dejó de ver a Marcela en 1978, cuando ésta se fue de Argentina luego de casarse con el cantante Luis Rey, aunque mantuvo contacto con ella por carta hasta 1984, año de su desaparición.

"La alegría que sentí cuando dijeron que Marcela apareció es inmensa, queríamos que por fin se supiera que estaba viva", afirmó Silvia.

La revista argentina Paparazzi aseguró en su más reciente edición, que comenzó a circular este viernes, que el cantante mexicano Luis Miguel encontró a su madre, después de 18 años en los que nadie supo en dónde había estado la mujer.

Silvia recordó que durante este tiempo circularon rumores acerca de que Marcela se había casado con un mafioso italiano, que había sido internada en un hospital psiquiátrico y que había muerto, versiones que "nunca creí". ´

La prima hermana de la madre de Luis Miguel también explicó que después de la separación de Luis Rey, Marcela entró en una profunda depresión.

La familiar del intérprete de "No sé tú" y "Dormir contigo" despotricó además contra los "gorilas" que rodean al artista mexicano, ya que, explicó, cuando él ha venido a Argentina siempre le impidieron verlo, a pesar de ser parientes.

La última vez que pudo verlo, dijo Silvia, fue cuando Luis Miguel tenía 14 años.

 
Terminan 18 años de búsqueda para 'El Sol'.
Terminan 18 años de búsqueda para 'El Sol'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos