Los amores de los famosos

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Un recuento de los romances más sonados del mundo de la farándula; Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Lupita D'Alessio, Kate del Castillo, entre otros

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2004.- El amor ronda por los pasillos de la farándula, pero sin mucha suerte, ya que varios famosos han sostenido múltiples noviazgos, que en la mayoría de los casos no concluyeron en matrimonio, por lo que el fracaso se hace presente al poco tiempo.

También se puede observar que muchas personalidades del ambiente artístico han compartido su abanico de romances con amigos del medio, o incluso con enemigos.

En la larga lista destacan los nombres de Kate del Castillo, Mónika Sánchez, Irán Castillo, Angélica Vale, Aracely Arámbula, Thalía, Yuri y Bárbara Mori.

Estas jóvenes también han tenido un corazón de "condominio", tal es el caso de Aracely Arámbula, protagonista de telenovelas como Las vías del amor y Abrázame muy fuerte, quien también anduvo con Gabriel Soto, Pablo Montero, Rodrigo Vidal y en fecha reciente se le ligó de manera sentimental con AB Quintanilla.

Thalía, a su vez, fue novia de Diego Shoening, Benny Ibarra, Erik Rubín, Luis Miguel , Jaime Camil, Rodrigo Vidal, Alfredo Díaz Ordaz y Fernando Colunga , hasta que contrajo nupcias en 2000 con el empresario Tommy Motola.

Además de Ibarra, con quien sostuvo un tórrido romance por espacio de un año, la veracruzana Yuri -según ha declarado- entre los años 80 y principios de los 90, salió con una buena cantidad de galanes, de los cuales se conoció a Oscar Athié, Jaime Camil, Sergio Mayer.

Además de sus matrimonios con Fernando Iriarte y el chileno Rodrigo Espinoza, con quien permanece casada desde el 26 de diciembre de 1996.

El ex timbiriche Diego Shoening, antes de sentar cabeza y casarse con Mónica Vélez, (quien no pertenece al medio del espectáculo) fue novio de Bibi Gaytán, Silvia Campos, Susan Tauton, Paulina Rubio, Thalía y Andrea Legarreta .

Estas últimas tres, asimismo, salieron con su compañero de grupo Erik Rubín, quien agregó en su haber a Adriana Lavat y Alejandra Guzmán , hasta que decidió compartir su vida al lado de Andrea Legarreta desde hace más de cuatro años y están en espera de su primer hijo.

El ídolo Luis Miguel , no ha sido la excepción en lo que asuntos del amor se refiere, ya que la lista de sus conquistas es bastante extensa y sólo por mencionar algunas, se dice que ha compartido besos con Lucero, Mariana Yazbek, Lucía Méndez, Yuri y Sofía Vergara.

Así como Isabela Camil, Sasha Sokol, Patty Manterola, Alicia Machado, Stephanie Salas, Daisy Fuentes, Ninel Conde, Luz Elena González, Adriana Fonseca, Erika Buenfil, Kate del Castillo, Mariah Carey y Myrka Dellanos, su actual pareja.

La cantante Alejandra Guzmán ha reconocido que el amor es una de sus prioridades en la vida, por ello, intentó relaciones duraderas con Ricky Martin, Leonardo de Lozanne, Erik Rubín, Pablo Moctezuma, Archie Lafranco, Farell Goodman y Gerardo Gómez Borbolla, la más reciente concluida.

El actor y empresario Alexis Ayala ha tenido suerte de andar con mujeres muy hermosas, entre las que destacan Gabriela Ruffo, Itatí Cantoral, Karyme Lozano, Luisa Fernanda y actualmente con Paty Díaz.

Antes de que en 1998 uniera su vida en matrimonio al lado del cantante Manuel Mijares, Lucero, quien espera a su segundo hijo, fue pareja de Luis Miguel , Francisco Xavier, Guillermo Capetillo y Samy, con quien mantuvo una relación por 10 años.

La actriz Adriana Fonseca, quien ha destacado por su trabajo en cine dentro de las películas "Siete mujeres, un homosexual y Carlos" y "La tregua", tuvo romances con Juan Soler, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Fernando Carrillo y Juan Ferrara.

Este último histrión, gusta de andar con las mujeres más jóvenes que él, por lo que se le ha relacionado de manera sentimental con Carina Rico, Kate del Castillo, Leticia Calderón, Mónika Sánchez y Aleida Núñez.

Desde joven, la actriz y productora Silvia Pinal se ha visto favorecida por cupido, su primer matrimonio fue con Rafael Banquells, de quien se separó para después intentarlo con Gustavo Alatriste.

La historia de Pinalno terminó ahí, ya que, más adelante probó suerte con el rocanrolero Enrique Guzmán y al no funcionar inició una relación con Tulio Hernández.

Adolfo Ángel ‘El Temerario’ también ha sido noviero, ya que anduvo con Verónica Castro, Chantal Andere, Carolina Menéndez, Ninel Conde, Mariana Seoane, Alessandra Rosaldo. Actualmente, asegura haberse casado con la modelo Gabriela.

Sin embargo, alguien que ha mantenido en marchas forzadas a cupido ha sido Lupita D’Alessio, quien se ha casado con Jorge Vargas, Carlos Reynoso, Julio Canessa, Sabú, César Gómez y Cristian Rossen.

Ante ello, se comprueba que, además del éxito y la fama, las celebridades también están en la búsqueda permanente del amor; sin embargo, pocos de ellos tienen la suerte de mantenerlo vigente hasta el final.

 
Luis Miguel y Myrka, una de las parejas que más han dado de qué hablar en 2004.
Luis Miguel y Myrka, una de las parejas que más han dado de qué hablar en 2004.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos