Lyn May cumple con escándalo

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Eduardo Breckman ex pareja de Lyn May llega a la celebración de la vedette, para armar tremendo alboroto junto con los invitados

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 8, 2004.- La vedette y actriz mexicana Lyn May celebró la víspera su cumpleaños y una pre-posada en medio del escándalo, pues la fiesta comenzó tras de un altercado con su supuesto ex novio Eduardo Breckman, a quien corrió de su casa.

Fue al filo de las 21:00 horas, cuando los invitados comenzaron a llegar a la residencia de la artista, ubicada al sur de esta ciudad, entre ellos Breckman, quien en los últimos días desmintió que fuese la pareja sentimental de Lyn, ya que "todo fue parte de un truco publicitario para darme a conocer", señaló vedette.

Las declaraciones que él dio a la prensa causaron la molestia de ella debido a que hasta se habían esparcido rumores de que habría una próxima boda, por lo que reaccionó molesta y le pidió que abandonara su hogar.

No obstante, el peor momento vino cuando un ‘monje chino’ comenzó a realizar un ritual para casarlos, lo que la encendió más y provocó que arremetiera en contra de él con insultos y jalones.

A pregunta expresa de la prensa, del por qué se prestaba a estos enredos, la actriz respondió que "al principio fue un juego, una broma para que los medios voltearan a verlo porque es un joven con mucho talento, pero esto ya superó mis límites", expresó Lyn.

'SOY UNA SEÑORA': LYN MAY

Molesta agregó que "soy una señora y quiero que me respeten, además ya no necesita ayuda y yo tampoco tengo ganas de ayudarlo, así que les pido que nos dediquemos a pasarla bien porque esto es una fiesta".

Por su parte, Breckman explicó que todo era un mal entendido, "pues en ningún momento he dicho que me casaré con ella, simplemente dije que estoy muy agradecido con la señora porque me ayudó y mi carrera se la debo completamente".

Así terminó el altercado, pero en el aire quedó la duda de que eso fuera verdad o sólo parte del mismo truco publicitario.

Lyn ya no quiso abordar el tema, y en entrevista habló acerca de sus planes de trabajo. Apuntó que el lunes próximo comenzará una temporada de 10 días con su espectáculo Los tambores calientes, en Cancún, Quintana Roo.

La actriz confió en que el año entrante iniciará una obra de teatro que actualmente prepara, aunque no quiso dar más detalles, lo único que dijo es que quiere que uno de los papeles masculinos sea interpretado por el actor Sebastián Rulli.

 
Lyn May, como toda una señora pide respeto.
Lyn May, como toda una señora pide respeto.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos