Miguel Cancel requiere de varias cirugías

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Las lesiones que sufre el ex Menudo puertorriqueño, Miguel Cancel, son más graves de lo que se pensaba inicialmente y requerirán de varias cirugías

 
MIAMI, Estados Unidos, dic. 9, 2004.- Las lesiones que sufrió el ex Menudo puertorriqueño, Miguel Cancel, son más graves de lo que se pensaba inicialmente y requerirán de varias cirugías, informó hoy su esposa Gayane Cancel.

Miguel Cancel de 37 años y agente de la policía de Coral Gables (sureste de Estados Unidos) entró este jueves en su sexto día en una cama del hospital de traumatismo Jackson Memorial de Miami tras sufrir un accidente de tránsito con otros tres colegas.

"Tiene perforado el hígado, costillas fracturadas y una lesión seria en su mano izquierda, que requerirá de numerosas cirugías", dijo Gayane en una declaración distribuida por el nosocomio.

"El y su familia aprecian todo el apoyo que ha recibido de sus amigos miembros de la policía y de los bomberos, así como del público en general", agregó.

Cancel resultó herido en un accidente de tránsito en una autopista cuando regresaba de una competencia entre policías celebrada en Orlando (centro de Florida). La camioneta en que viajaba sufrió la ponchadura de un neumático y se volcó.

El ex Menudo y el agente Eugenio Arencibia iban en el asiento posterior sin los cinturones de seguridad y por ello fueron expulsados y resultaron con más daños, según el reporte policial.

Los otros dos tripulantes del asiento delantero que si portaban el cinturón salieron prácticamente ilesos.

Cancel quien se hizo policía en el 2002 e ingresó en la unidad de asaltos SWAT, participo en Menudo en 1980, como parte de la segunda generación del grupo boricua, junto con René, Johnny, Xavier y Ricky.

Hace seis años se unió al "Reencuentro" de los integrantes de Menudo, junto a René, Johnny, Ricky, Ray y Charlie, y participó en el disco editado por el grupo y en una gira mundial.

 
Miguel Cancel ahora es policía.
Miguel Cancel ahora es policía.
Foto: AP
Fotogalería Videos