Pato Borghetti y Gretel Valdés se casan por la iglesia

 
 
por: María Luisa Valdés Doria
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Patricio Borghetti y Gretel Valdés contraen nupcias en ceremonia a la que no tuvieron acceso los medios de comunicación

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2004.- Patricio Borghetti y Gretel Valdés unieron sus vidas en matrimonio el pasado sábado.

Todos los accesos al lugar de la ceremonia fueron tapados con mantas para que nadie tuviera alguna imagen de los novios.

Los invitados a la boda comenzaron a llegar alrededor de las 5:00 de la tarde y fueron revisados por un detector de metales para que nadie llevara alguna cámara.

El menú fue ceviche de camarón con callo de almeja, pico de gallo en durazno, sopa de hongos Portobelo, róbalo en salsa cremosa al vino blanco y espinacas, y arroz salvaje, además de 4 diferentes postres.

Hubo alrededor de 150 invitados, 30 de ellos se quedaron a dormir en la hacienda para disfrutar hasta el final de la boda.

A Grettel Valdés y Patricio Borghetti nunca los vimos ya que la revista que compró la boda les prohibió salir, pero sí mandaron un comunicado y algunos tacos de cecina para la prensa.

Esto fue lo que expresaron algunos de los invitados:

“Les deseo a los toda la felicidad del mundo, los quiero mucho, Grettel es mi amiga desde hace muchos años y les deseo lo mejor a los dos, todas las bendiciones y todo el amor, toda la felicidad del mundo se lo merecen", Elizabeth Ávarez.

“Les deseo una vida llena de amor, de bendiciones, de salud, que sean felices, hacen una pareja muy bonita”, Alessandra Rosaldo.

“Si aguantan los primeros tres años y ya están del otro lado”, Chacho Gaytán.

“Les deseo lo mejor del mundo, yo creo que hacen una bella pareja, creo que cuando hay una boda como que hay mucha esperanza que todo esté bien, que todo salga bien, depende de cómo inicie el matrimonio así sigue”, Adal Ramones.

Entre los invitados también se encontraban Pedro Damián, Víctor Noriega, Lissette Morelos y Adriana Acosta, por mencionar algunos, además de la familia de Patricio que viajó desde Argentina y la familia de Grettel que viene de Querétaro. ¡¡¡¡Felicidades!!!

 
Patricio Borghetti y Gretel Valdés ya se habían casado por el civil.
Patricio Borghetti y Gretel Valdés ya se habían casado por el civil.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos