No me parezco a 'Diego': Uckerman

 
 
por: Estrella Nava
Fuente: esmas.com
 

Christopher Uckerman asegura que su personalidad es distinta a la de su personaje en 'Rebelde', y está feliz de incursionar en el canto con RBD

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 15, 2004.- Christopher Uckerman es uno de los jóvenes talentos de la telenovela Rebelde, él le da vida a 'Diego Bustamante', su personaje es el clásico alumno rico que es hijo de un político por lo cual es un niño mimado que nunca está conforme con nada de lo que hace.

Pero fuera de la pantalla, Christopher es un chico normal y sencillo que describe su participación en la telenovela como algo maravilloso, que le está dejando muchas enseñanzas en su corta trayectoria actoral.

Además actualmente está incursionando en el canto, pues también es uno de los integrantes del grupo RBD, situación que lo tiene muy contento pues es la primera vez que participa en un proyecto musical, y lo mejor es que Pedro Damián lo ha apoyado mucho.

“Me la pasé muy bien durante la grabación del disco, hicimos un equipo de trabajo muy bonito, pues con mis compañeros me he adaptado muy bien, con todos me llevo de lujo y no tengo problemas con nadie de la producción”.

RBD es un proyecto muy bueno, a pesar de que la mayoría de las telenovelas juveniles han lanzado en alguna ocasión disco, en este caso el de Rebelde tuvo mucha aceptación pues los integrantes poseen talento y carisma tanto para el canto como para las coreografías.

“Necesitan escuchar el disco detalladamente para analizar el mensaje que contiene cada canción, cada una está pensada en situaciones diferentes, pero todas están enfocadas a las vivencias que tenemos todos como jóvenes”, afirmó.

Christopher Uckerman disfruta al máximo de su personaje, día con día se prepara para interpretarlo mejor y dice no identificarse mucho con él, pues Diego es una persona que le gusta manejar a los demás a su antojo y en su vida diaria no es así, pero le divierte realizar este tipo de papeles.

CÓMO FESTEJA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Para las fechas decembrinas Christopher tiene planeado pasarla bien con su familia en Cancún, no acostumbran poner árbol, nacimiento ni adornar su casa pues siempre están de viaje, en lo que respecta a la cena y las piñatas donde quiera que se encuentre las disfruta con su gente.

Por el ritmo de trabajo casi no convive con su familia por eso piensa pasar esos días como unos de los mejores de su vida, y una vez terminando las festividades regresará con nuevos bríos para seguir haciendo de Rebelde la telenovela favorita del público juvenil.

 
Cristopher Uckerman está feliz de participar en 'Rebelde'.
Cristopher Uckerman está feliz de participar en 'Rebelde'.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos