Saby Kamalich celebrará en Perú a lo grande

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La actriz Saby Kamalich confiesa que extraña a su familia en Perú, por lo que desea compartir con sus seres queridos sus 50 años de vida artística

 
LIMA, Perú, dic. 16, 2004.- La actriz peruana Saby Kamalich, radicada en México desde la década de los 70, confesó que desea celebrar en Perú sus 50 años de vida artística con un ceviche y música de Chabuca Granda.

La artista, quien participa en la telenovela Gitanas, afirmó al diario Perú 21 que después de este proyecto "lo que más quiero es viajar a Perú para celebrar mis 50 años de carrera", confesó la actriz.

"He recibido reconocimientos en México, pero me gustaría celebrar este gran aniversario con los míos, en mi país", dijo la artista.

Señaló que después de tantos años de grabar telenovelas, Gitanas es la historia que le ha dado más satisfacciones en sus 50 años de carrera.

"Hoy tengo la posibilidad de interpretar a una villana, la más malvada de todas las que he hecho y hasta he convivido con gitanos, porque nos asesoraron en los primeros 50 capítulos", relató la artista peruana.

En la década de los 60 apareció la telenovela Simplemente María que batió récord de sintonía y "todo el mundo sufría con la costurera ‘María’ (Saby), que se debatía entre el amor de ‘Esteban’ (Braulio Castillo) y de ‘Roberto’ (Ricardo Blume)".

 
Saby Kamalich se encuentra grabando 'Las Gitanas'.
Saby Kamalich se encuentra grabando 'Las Gitanas'.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos