Angelina Jolie habla de su bisexualidad

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Angelina Jolie dice que ama igual a los hombres que a las mujeres y asegura que sólo fue el hombro en el que Brad Pitt pudo llorar sus problemas

 
LONDRES, Reino Unido, ene. 19, 2004.- Angelina Jolie, quien rechazó ser la culpable de la ruptura matrimonial entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, se proclamó orgullosa de su bisexualidad y aseguró que ama a las mujeres, en una entrevista difundida hoy por la prensa local.

"Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma, veo a la gente como gente y al amor como amor, así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre", afirmó Jolie en declaraciones a la revista Diva.

Para dejar en claro su amor a ambos géneros, Jolie se refirió a la relación homosexual que se muestra en la película Alejandro Magno de Oliver Stone entre el protagonista -interpretado por el actor Colin Farrel- y su amante.

"La gente debería ver que la relación entre Alexander y su amante, Hephaestion, es hermosa. La profunda hermandad y sólida relación que tienen es bellísima, y estoy realmente encantada con ella", dijo la exuberante actriz de 29 años.

Las declaraciones de Jolie a la más reciente edición de Diva, donde es presentada en la portada como una orgullosa lesbiana, parecían seguir línea de su escandalosa vida pública salpicada a última fechas por su presunto amorío clandestino con Pitt.

Según la prensa, la separación matrimonial de la pareja dorada de Hollywood ( Pitt y Aniston) luego de cuatro años y medio tendría como causa a Jolie, quien mantuvo un intenso romance con el rubio actor cuando ambos rodaban el filme Mr. Smith & Ms. Smith.

Las imágenes que en aquella ocasión mostraron a Jolie y Pitt de la mano durante el rodaje, siguieron a una serie de apariciones por separado de Pitt y Aniston, aunque más tarde el matrimonio volvió a dejarse ver juntos en un intento por disipar rumores.

Sin embargo, la sensual protagonista de Thomb Raider aunque aceptó la víspera ser "un hombro" para Pitt , rechazó ser el motivo de la ruptura matrimonial y culpó del desenlace a la constante negativa de Anistonpara darle un hijo al actor.

"Me han pintado como la bruja malvada del oeste y una destroza matrimonios. Pero todo lo que he sido es un hombro en el que Brad puede llorar", aseguró la bella actriz quien lleva en su haber dos fallidos matrimonios y es madre de un niño adoptivo de Camboya.

"Medio mundo cree que tuvimos una aventura y que soy la responsable de la ruptura. Pero la verdad es que traté de ayudarle a superar este dolor. El anhela ser padre y ha estado en una crisis emocional por mucho tiempo porque no le ha sucedido", afirmó Jolie.

En medio de todos los rumores, el multimillonario Donald Trump también dio su opinión y afirmó no entender la fascinación que Jolie despierta en algunos hombres y más aún, según dijo, cuando vio la manera en la que ella "persiguió" a su ex marido, Billy Bob Thornton.

 
Angelina dice que sólo ayudo a Brad a superar su dolor.
Angelina dice que sólo ayudo a Brad a superar su dolor.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos