Ernesto D'Alessio confirma ruptura con Alessandra

 
 
por: Alejandro Roldán
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Ernesto D'Alessio asegura que su relación con Alessandra no terminó a causa de terceros, simplemente fue una decisión que ambos tomaron

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2005.- Ernesto D'Alessio confirmó que está separado de Alessandra Rosaldo, por lo que pidió en este momento de dolor, mesura y respeto a los medios de comunicación.

De igual manera, pidió que no se intente profundizar o buscar si Alessandra Rosaldo tiene otro novio, o si él está saliendo con alguna otra mujer, ya que a los medios les “encanta buscar un escándalo y no hay escándalo, simplemente que terminamos y estamos separados” comentó.

Ernesto dijo que en este momento regresó a vivir con su mamá y que nadie sabrá el porque de esta separación ya que esto únicamente le corresponde a Alessandra Rosaldo y a él.

“A mi me encantaría que los medios supieran, aunque sé que lo saben, pero que entiendan que somos humanos, que soy humano y que sufro y que no es bonito que vengan y te pregunten oye como te sientes?..¡¿Cómo me voy a sentir?!!”

Ernesto está trabajando en este momento en la telenovela “Contra Viento y Marea”, lo cual es una sana distracción, aunque afirma que emocionalmente, ha sido cansado “ser” Eduardo, personaje que interpreta en el melodrama, ya que es un personaje que sufre mucho, a veces esta muy contento, llora, se deprime, se enferma y se ríe.

A pesar de realizar éstas escenas, asegura que no mezcla su vida real con la del personaje.

Ernesto está contento ya que el 3 de febrero iniciará temporada en la puesta en escena de ‘José el Soñador’ la cual ha sido todo un éxito.

 
Ernesto D´Alessio iniciará temporada en 'José el Soñador'.
Ernesto D´Alessio iniciará temporada en 'José el Soñador'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos